Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

POSTEMPORADA NBA

Love sufre conmoción y no jugará partido decisivo

Chocó cabezas con el novato Jason Tatum en el encuentro del viernes

Kevin Love no podrá disputar el partido decisivo por el campeonato de la Conferencia del Este.

Kevin Love no podrá disputar el partido decisivo por el campeonato de la Conferencia del Este.

El estelar alero de los Cavaliers Kevin Love se perderá el séptimo partido de la final de la Conferencia del Este contra los Celtics debido a una conmoción.

El equipo informó el sábado que Love, quien chocó cabezas con el novato de Boston Jayson Tatum en el primer tiempo de la victoria de Cleveland en el sexto partido el viernes en la noche, padeció síntomas propios de una conmoción antes del vuelo del equipo y ha sido colocado en el protocolo de conmociones de la NBA.

Apenas minutos antes del anuncio del equipo sobre Love, el entrenador Tyronn Lue había indicado que el jugador aún era evaluado.

Love no pudo jugar en la segunda mitad de la victoria de Cleveland por 109-99 como precaución, luego del choque accidental con Tatum. Love ha sufrido al menos otras dos conmociones en su carrera.

Los Cavaliers pudieron salir adelante pese a perder a Love, su segundo mejor anotador y máximo reboteador. LeBron James anotó 46 puntos y Cleveland recibió buenos aportes de George Hill, Jeff Green y otros.

Tags relacionados