Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOVIMIENTO

Los Rays envían a Colomé y a Span a los Marineros

Seattle se fortalece con las llegadas de ambos, tras las ausencias de Canó y Gordon

Alex Colomé al momento en que se apresta a abandonar el club house de los rays de Tampa, tras ser negociado a los Marineros.

Alex Colomé al momento en que se apresta a abandonar el club house de los rays de Tampa, tras ser negociado a los Marineros.

Las Rayas de Tampa Bay intercambiaron al jardinero Denard Span y al cerrador Alex Colome con los Marineros de Seattle.

Seattle enviará a los bateadores de Ligas Menores, Andrew Moore y Tommy Romero a Tampa.

El veterano Span, quien estaba empatado en el liderazgo del equipo con 28 carreras impulsadas, se unirá a un equipo Mariners que actualmente no cuenta con Robinson Cano (suspensión de PED) y Dee Gordon (10 días de baja).

Colome, un All Star 2016, tiene 28 salvamentos para Tampa Bay con una efectividad de 4.15. Probablemente hubiera tendido una ventaja sobre el lanzador de los Marineros, Edwin Díaz, quien tiene una mejor cifra de MLB con 17 salvamentos esta temporada.

"Este es un intercambio nos convierte en un club más completo en el presente a la vez que ofrece un impacto más allá de esta temporada", dijo el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto.

"Alex Colome trae un currículum de estrella, fortaleciendo lo que creemos que es un sólido back end del bullpen. Denard Span agrega longitud a nuestra alineación como un jugador estable e inteligente con habilidades consistentes en la base además de una presencia veterano que mejora nuestro medio ambiente en el vestuario ".

Moore, de 24 años, tiene marca de 3-1 con efectividad de 3.04 en nueve aperturas para Arkansas Doble-A esta temporada. Romero, de 20 años, tiene marca de 3-3 con efectividad de 2.45 en 9 aperturas para la Clase A Clinton.

Los Rays también adquirieron al lanzador derecho Wilmer Font de los Atléticos de Oakland a cambio del lanzador de ligas menores Peter Bayer.

Tags relacionados