Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

OPINIÓN

Ramos critica que la final se montó en Kiev

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos fustigó la decisión de la UEFA de montar la final de la Liga de Campeones en Kiev, al persistir los problemas de los aficionados para sus traslados.

La capital ucraniana ha sido desbordada por el flujo de aficionados de todas partes del mundo en la previa del partido de este sábado. Sus dos aeropuertos no dan abasto por la cantidad de vuelos y los precios de los hoteles han alcanzado niveles astronómicos.

Cerca de un millar de hinchas de Liverpool quedaron varados cuando cuatro vuelos fueron cancelados el jueves al no tener el permiso para aterrizar, aunque luego se añadió otro vuelo. Una cantidad similar de hinchas del Real Madrid devolvieron sus entradas, rindiéndose ante las dificultades para hacer el viaje.

“Trasladarse a ciertos países puede ser un poco más complicado. Estoy seguro que muchos fans hubieran preferido un partido más cerca de casa para facilitarles”, dijo Ramos el viernes. “Esto debería tomarse en consideración cuando se organicen estas finales”.

Tags relacionados