Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREPARACIÓN

Atletas de Judo entrenarán centro ciudad de Valencia

Parte del seleccionado superior de judo que partió esta semana a Valencia, España, junto a Gilberto Garcia, presidente de la Fedojudo.

Parte del seleccionado superior de judo que partió esta semana a Valencia, España, junto a Gilberto Garcia, presidente de la Fedojudo.

Wander Mateo y Robert Florentino encabezan el grupo de atletas que partieron a Valencia, España, a continuar su proceso de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia.

Además de Mateo (66 kilos) y Florentino (90 kilos), también hicieron el viaje los atletas Medickson del Orbe (81 kilos), Lewis Medina (100 kilos), José Nova (más de 100 kilos) y Ana Rosa (57 kilos).

El entrenador Manuel Ramírez acompaña al grupo de judocas, los cuales realizan sus entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Valencia, España.

Como parte del programa de preparación, el grupo de judocas

Tomará parte en el Open de Judo de Madrid, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, mientras que el 18 de ese mismo mes partirán hacia Lima, Perú, al torneo que repartirá puntos para clasificar a los Juegos Panamericanos del 2019 en este país. A finales de junio, los seleccionados superiores de judo viajarán a Canadá, a una base de entrenamiento, según dio a conocer la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Tags relacionados