Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Danilo y personalidades felicitan a mauricianos

De gira. Los campeones del club Mauricio Báez viajaron a Nueva York para sostener un intercambio amistoso con el equipo Danburty Team Pro-Am, de Connecticut.

De gira. Los campeones del club Mauricio Báez viajaron a Nueva York para sostener un intercambio amistoso con el equipo Danburty Team Pro-Am, de Connecticut.

El presidente Danilo Medina felicitó al club Mauricio Báez, tras su equipo de basket superior masculino conquistar la corona del Torneo del Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

La misiva está dirigida al Inmortal del Deporte, José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez y gerente general de los campeones.

También fueron felicitados por el ex presidente Leonel Fernández, por Don José León Asensio, el Ministro de Deportes Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico Luisín Mejía, el deportista Rolando Sebelén y otros.

Los mauricianos ganaron la final por barrida 4-0 sobre el club Rafael Barias.

El texto integro de la carta del presidente Medina dice: “Distinguido señor Domínguez: Me siento muy complacido al felicitar al club Mauricio Báez, en nombre del Gobierno y el mío propio, por haber ganado el XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, al vencer al conjunto Rafael Barias.

Esta es la segunda ocasión, en los últimos tres años, en que el Mauricio gana dicho torneo, para lograr así su séptimo título en el Baloncesto Superior del Distrito, que este año estuvo dedicado al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Le pido transmitir esta felicitación a los demás directivos del club; al dirigente Julio César Javier (Ayata) y a todos los integrantes del conjunto, en especial a Gerardo Suero, seleccionado Jugador Más Destacado de la Serie Final; así como a Juan Miguel Suero y al refuerzo Zak Irvin, quienes tuvieron las actuaciones más destacadas.

Tags relacionados