Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

La ACD reconocerá a cuatro periodistas

Los conocidos comunicadores Elis Pérez, Adelaida Hernández, Leo López y Mario Emilio Guerrero, serán objeto de sendos reconocimientos durante la Gala de premiación ‘Cronista del Año’ de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), actividad pautada para el 14 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Lina Barceló de la ciudad capital.

Los homenajes a Pérez, Hernández y López han sido ponderados por el Consejo Ejecutivo de la ACD, debido a sus aportes a la crónica deportiva del país, según reveló esta semana el periodista Ramón Cuello, presidente de la institución, por medio de un despacho de prensa.

Mario Emilio Guerrero será reconocido por sus “45 años en la crónica deportiva”.

Destacó que los cuatros profesionales han desarrollado una dilatada y exitosa carrera en la crónica deportiva, durante la cual también han contribuido grandemente al desarrollo y prestigio de la misma.

“Nos llenamos de orgullo y satisfacción a reconocer los aportes de estos tres grandes pilares del periodismo deportivo a la ACD y a la sociedad dominicana”, agregó Cuello.

Cuello recordó que durante el tradicional ceremonial, la ACD reconoce cada año el trabajo, esfuerzo, entrega y dedicación de los cronistas capitaleños, especializados en deportes.

Reveló que en esta ocasión ha sido preparado un variado y nutrido guión, el cual además del acto ceremonial incluirá música, humor así como otras agradables sorpresas para los asociados e invitados especiales.

Tags relacionados