Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

SEGÚN REPORTE

Los Mets muestran interés en el dominicano José Bautista

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

La carrera de José Bautista podría tener más vida en Grandes Ligas.

De acuerdo a Mike Puma del New York Post, Bautista, que fue liberado por los Bravos de Atlanta el pasado domingo, está generando el interés de los Mets de Nueva York.

Aunque no está claro cuán serio podría ser el interés de los Mets en el seis veces miembro del Juego de Estrellas, es una opción válida de ese equipo, tomando en cuenta que tienen lesionados a los jardineros Yoenis Cepedes con un tirón en la cadera derecha y Juan Lagares fuera de acción hasta la próxima temporada.

Una mudanza a Nueva York probablemente le permita a Bautista regresar a los jardines, una posición defensiva que le hace estar más familiarizado por haber sido el jardinero derecho de los Azulejos durante casi una década.

Luego de una deprimente campaña de 2017, Bautista estuvo buscando trabajo hasta tres semanas después de que comenzara esta temporada, cuando firmó con los Bravos.

Se mudó a la tercera base, posición que no jugaba con regularidad desde 2010, pero tuvo problemas ofensivos al batear.143 con solo dos jonrones en 12 juegos antes de ser dejado libre.

?El gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, quien tiene una estrecha relación con Bautista, ha dicho que el jugador de 37 años tiene una "oferta permanente" para regresar al club afiliado Triple A de la organización, si no puede encontrar trabajo en otro lugar.

Tags relacionados