Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PREMIACIÓN

Escogen Alberto y Mosquea cronistas más sobresalientes

Los comunicadores Tony Alberto y Ana Mosquea reciben las copas Ministerio de Deportes y Ayuntamiento Municipal de manos de Daniel Alvarado, Nicolás Hidalgo, Heriberto Magallanes, Orlando Benzan, Miguel Betances, Tabaré Peña, Faito Ramos, y Jorgely Saldívar.

Los comunicadores Tony Alberto y Ana Mosquea reciben las copas Ministerio de Deportes y Ayuntamiento Municipal de manos de Daniel Alvarado, Nicolás Hidalgo, Heriberto Magallanes, Orlando Benzan, Miguel Betances, Tabaré Peña, Faito Ramos, y Jorgely Saldívar.

Los comunicadores Tony Alberto y Ana Mosquea fueron escogido los cronistas más sobresalientes del año 2017 en la premiación anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrada a casa llena en el restaurant El Dorado de esta ciudad con una dedicatoria especial al periodista deportivo Mario Emilio Guerrero e inmemoriam a Francisco Antonio Pérez (Lopin).

Alberto y Mosquea recibieron la copas ministerio de deportes y ayuntamiento municipal de Tabare Peña presidente de la Acrodeprodu y Wilgen Brito director provincial de deportes quienes fueron acompañados de connotadas personalidades que asistieron a la pomposa actividad.

Previo a estos reconocimientos el destacado comunicador Mario Emilio Guerrero fue reconocidos por sus 45 años en la crónica deportiva nacional al igual que la página ‘tenarenses.com’ por sus valiosos aportes en favor de la divulgación del deporte de la región Nordeste. También fue homenajea la destacada comunicadora Natacha Peña por su loable labor para los Gigantes del Cibao y los indios de San Francisco.

En el acto hablaron el ingeniero Tavare Peña presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial, Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial y Wilgen Brito director provincial de deportes.

Rodríguez y De Jesús Además recibieron distinciones Freddy Rodríguez y Luis de Jesús mejores cronistas en televisión y radio, Antonio Mercedes en prensa escrita y José Valdez y Nurilissa Montilla en interrnet.

Fernando Reyes fue galardonado como maestro de ceremonia del año Horacio Nolasco mejor comentarista, Tony Alberto en narración y Titp Marte el más sobresaliente en voz comercial.

Noche Deportiva y Tony Deportivas recibieron distinciones como mejores programas en radio y televisión, francomacorisanos. com mejor página, Víctor de Jesús fotógrafo destacado y Héctor Reynoso el mejor camarógrafo deportivo.

Sujermi de la Cruz y Ana Mosquea fueron reconocidas como las mas destacadas en televisión y radio femenino, Marlyn Paulino y Juan Manuel Javier como los cronistas revelación.

Israel Burgos (Pilato)fue premiado el cronistas más sobresaliente en el municipio de Pimentel, Angel Pichardo en el municipio de Pimentel, Rolfys Rojas en el municipio de Villa Riva y Martín Lajara en el interior del país.

Tags relacionados