Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA ROMANA

Ministro Díaz entrega remozado estadio fútbol

Ceremonia. Sobre el nuevo pasto, el ministro de Deportes Danilo Díaz da el puntapié de honor al dejar abierta la remozada cancha de fútbol de La Romana.

Ceremonia. Sobre el nuevo pasto, el ministro de Deportes Danilo Díaz da el puntapié de honor al dejar abierta la remozada cancha de fútbol de La Romana.

El modo errante, ausente de los Delfines del Este en sus tres primeros años de andadura en la primera liga de fútbol profesional del país ha llegado a su final.

La entrega el pasado domingo por el ministro de Deportes Danilo Díaz, del estadio fútbol del complejo deportivo de aquí, remozado en su terreno y en su estructura interna como externa, le otorgan al equipo que preside Ernesto Kranwinkel su sede definitiva y la oportunidad de “enamorar” con su juego al público local y de la región.

Fue lo que pasó ante un buen público asistente, cuando los Delfines, que en sus primeros tres años apenas consiguieron victoria y algunos empates, golearon 3-0 al principiante Jarabacoa. Fue su segunda victoria y un empate en tres cotejos disputados como locales desde el 29 de abril, cuando en su bautizo allí vencieron al Vega Real FC y en fecha posterior igualaron al Atlético de San Francisco de Macorís, ya sobre el nuevo pasto y tuberías para irrigación.

Intervención Danilo Díaz “En esta actividad solo cumplimos con el deber, como Ministerio de Deportes, como Gobierno, con uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión, que es el deporte como derecho, el derecho que tienen los dominicanos y dominicanas a la práctica del deporte”, proclamó el licenciado Díaz durante un acto de entrega en el medio tiempo, que finalizaría con el puntapié de honor.

Tags relacionados