Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CASA DE CAMPO

Stephany y Thomas Kim mejores en Copa Adozona

Campeones Copa Adozona 2018: Stephany Kim y Tomás Kim. Acompañados de Sr. José Ml. Torres, VP ADOZONA, Sr. Julio López, representando ZF Romana, Sr. Federico Domínguez, Pdte. ADOZONA y Sr. Nicolás Vargas, representando MICM.

Campeones Copa Adozona 2018: Stephany Kim y Tomás Kim. Acompañados de Sr. José Ml. Torres, VP ADOZONA, Sr. Julio López, representando ZF Romana, Sr. Federico Domínguez, Pdte. ADOZONA y Sr. Nicolás Vargas, representando MICM.

Los golfistas Stephany y Thomas Kim se alzaron con los máximos honores durante la celebración este fin de semana de la tradicional Copa de Golf de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), torneo que se enmarca dentro de la celebración del 30 aniversario de esta institución.

Stephany y Thomas terminaron con el mejor score gross (62) en la categoría A de la justa que tuvo una participación record de 214 jugadores en en los famosos campos de golf Dientes de Perro y The Links de Casa de Campo, en el que Andrés Pichardo, presidente de ese complejo turístico, tuvo el saque de honor junto al presidente de ADOZONA, Federico Dominguez Aristy.

La pareja fue secundada por Neit Nivar y Marcos Jorge, quienes lograron el mejor score neto con 63 y la tercera plaza correspondió a Martín y Jorge González con 64 palos, de la justa que se jugó bajo la modalidad scramble en parejas y divididas en tres categorías (A, B y C).

En la categoría B Eligio Cerda y Pedro Estévez lograron el mejor score gross con 62 golpes, mientras que Nelson Rosario y Eric Olivero consiguieron el primer mejor score neto con 63. Y la pareja conformada por Antonio Benítez y Mario Hidalgo terminaron con el segundo mejor score neto 63.

Bernardo Luciano y Alan Estévez consiguieron el mejor score gross con 63 en la categoría C. Los golfistas Luis Molina y Eduardo Lomba obtuvieron el primer mejor score neto con 63, mientras que Roberto Miñoso y Marcelo Rivas terminaron con 63 palos.

Rama Femenina

La pareja integrada por Mary Ledesma y Cecilia Rosado se llevaron los honores tras conseguir el primer score neto con 63 golpes y fueron secundadas por Marga Pardo y Debra Luna con 66 palos.

Los ganadores del primer lugar en las categorías A, B y C de ADOZONA lograron el derecho automático para participar en la Final de la Copa Claro el próximo 1 de septiembre.

Como parte del compromiso social de la institución, parte de los recursos recaudados serán destinados al Hogar del Niño y la Fundación MIR, organizaciones que trabajan en favor de los niños más necesitados de La Romana, así como a Habitat for Humanity, organización cuyo objetivo es construir viviendas adecuadas a familias de escasos ingresos.

Tags relacionados