Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CONCURSO INGENIEROS

Miderec sorteó 11 obras para Juegos Nacionales

La doctora Seferina Tejada, directora Jurídica de Miderec, y la licenciada Elizabeth Munnich, directora Administrativa, juntas a los ganadores del concurso de obras de los Juegos Nacionales.

La doctora Seferina Tejada, directora Jurídica de Miderec, y la licenciada Elizabeth Munnich, directora Administrativa, juntas a los ganadores del concurso de obras de los Juegos Nacionales.

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) adjudicó, mediante concurso público, unas 11 obras y dos lotes a ser remozadas en cuatro provincias para ser utilizadas en el montaje de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

La cantidad de 991 compañías o profesionales de la ingeniería participaron del sorteo, hecho bajo la referencia “Miderec-CCC-SO-2018-0004”, realizada el pasado jueves en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a través del Comité de Compras de la cartera deportiva.

Las once obras y los dos lotes a ser rehabilitados están ubicadas en las provincias Monseñor Nouel (Bonao), Duarte (San Francisco de Macorís), Espaillat (Moca) y Hermanas Mirabal, con sus municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia, y las comunidades El Coco, Conuco, Ranchito y La Ceibita.

La obra consignada como número uno es la reparación del pabellón de Canotaje ubicado en Monseñor Nouel, por un monto de RD$2 millones, 994 mil, 374 pesos, con 38 centavos. La concursante resultante de una tómbola, en la categoría Mujeres, fue la ingeniera Olinda Mercedes.

La número dos es en San Francisco de Macorís incluye la reparación de cuatro canchas de tenis en el complejo deportivo por un monto de RD$4, 522,427.52. El lote uno comprende la reparación del multiusos y la rehabilitación exterior del complejo deportivo por RD$2,665.645.19 pesos. El ganador fue Andrison Hernández, en la categoría abierta.

La tercera obra fue la reparación del polideportivo de Moca, por un monto de $6, 152,547.92 y de la tómbola surgió José Luis Manuel Lara como ganador, en categoría abierta.

Las demás números 6, 7, 8, 9 y 10 fueron sorteadas entre los oferentes de la provincia sede de los Juegos Nacionales 2018, la Hermanas Mirabal, cuyo concurso el Ministerio de Deportes lo sorteó entre los oferentes nativos de esa jurisdicción.

Tags relacionados