Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL DOMINICANO

Cibao FC Vs. Atlántico, en un clásico del Norte

Sube la marea. Los partidos entre estas franquicias cada vez más son mas concurrido y con resultados muy satisfactorios para los asistentes, sin importar el ganador.

Sube la marea. Los partidos entre estas franquicias cada vez más son mas concurrido y con resultados muy satisfactorios para los asistentes, sin importar el ganador.

El Atlético San Francisco y el Inter RD jugarán un partido entre debutantes en este torneo 2018 de la de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), mientras que el Cibao FC y Atlántico FC se enfrentan en un clásico del Norte del país, en partidos adelantados que se efectuarán este sábado, correspondientes de la séptima fecha del evento.

El otro partido de este sábado será el que sostendrán el Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja.

El Atlético San Francisco recibe la visita del Inter RD de Bayaguana, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde de este sábado, en el Estadio Julián Javier. El Atlético San Francisco ocupa el cuarto puesto con 10 puntos, luego de haber ganado tres partido, empatado uno y dos derrotas, mientras que Inter RD de Bayaguana está en el puesto diez de las clasificaciones con 5 puntos, como resultado de una victoria y dos partidos empatados. Ha perdido tres veces.

Mientras que Atlántico FC, actuales campeones serán los anfitriones de Cibao FC para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Atlántico FC ha tenido un arranque un tanto lento, apenas ha ganado un partido y empatado tres, para sumar seis puntos y ocupa el octavo lugar en las clasificaciones, mientras que Cibao FC es el líder del torneo con 15 puntos, tras sus cinco triunfos y un revés.

El otro partido que compleja la jornada adelantada sabatina es el que sostendrán el Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tags relacionados