Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Montecristi será sede de carrera jet ski

Richard Rodríguez

Richard Rodríguez

Un total de 50 pilotos tomarán parte en la segunda fecha puntuable del Campeonato Nacional de Jet Ski que será escenificada el próximo domingo en la playa Juan de Bolaño, Montecristi, organizada por el Club Acuático del Caribe, que dirige Ramón Montolío.

Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana Jet Ski y de Botes de Velocidad, informó que se competirá en las categorías 800cc, 1,200cc, Dos Tiempos Libre, Súper Charger, Súper Charger Stop, Máster, Libre y Novatos.

“Para esta carrera la adrenalina está en su punto más alto por la calidad de los pilotos que tomarán parte en la misma”, expresó Rodríguez, quien resaltó que los volantes desarrollan velocidades superiores a las 80 millas.

Indicó que nuevamente estarán representados los clubes Cibao Racing Team, Papito Racing Team, Mao Racing Team, Los Soviéticos VIP Club, VIP Los Amigos, Seyaca Racing Team, Gringo Racing Team, Codeaca Racing Team y Chocho Performance.

Rodríguez explicó que las competencias se realizarán en cuatro circuitos. Uno para la categoría Dos Tiempos Libre, otro para la Súper Charger, un tercero para la Máster y un cuarto para los Novatos.

Manifestó que la playa Juan de Bolaños es uno de los escenarios más bonitos y apropiados para las prácticas de los deportes acuáticos.

Resaltó que la competencia se realizará como parte de las fiestas patronales de la provincia, que organiza el ayuntamiento local.

Agradeció, además, el respaldo recibido de los ministerios de Medio Ambiente, Turismo y la Armada Dominicana.

Extendió una invitación a los amantes de esta apasionante modalidad de la velocidad para que acudan y puedan presenciar de manera gratuita un espectáculo de alto cilindraje y calidad.

El director de la carrera será Juan Seyaca.

Tags relacionados