Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALA DE PERIODISTAS

Premian hoy cronistas en SFM

Tavare Peña

Tavare Peña

El ceremonial del cronistas del año 2017 de la provincia Duarte será celebrado este sábado 19 de mayo, organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos con una dedicatoria especial al veterano comunicador deportivo Mario Emilio Guerrero inmemorian Francisco Antonio Pérez. La actividad está pautada arrancar a las seis de la tarde en el restaurant El Dorado de esta ciudad donde se estarán entregando 25 placas a los comunicadores más sobresalientes en prensa escrita radial, televisiva e internet.

El acto protocolar incluye un minuto de aplausos en memoria del decano de la crónica deportiva Francisco Antonio Pérez , el ex editor deportivo del periódico El Nuevo Diario William Burgos , el locutor Teo Veras y Mercedes Portuondo, madre del senador Amilcar Romero padrino de la ACRODEPRODU e himno nacional entonado por el violinista Humberto Breton. En la ceremonia hablarán el presidente de la Asociación de Cronistas Tabare Peña Reyes, Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial y Enmanuel Trinidad vice ministro de deportes. Luego se reconocerá al periodista Mario Emilio Guerrero por sus 45 años en la crónica deportiva nacional y por sus valiosos aportes en favor de la crónica deportiva provincial.

También recibirá el premio al mérito Rosanna Brea Taveras la comunicadora Natacha Carolina Peña por su loable labor por más de diez año en la crónica deportiva nacional y su excelente trabajo con los Gigantes del Cibao e indios de San Francisco.

Tags relacionados