Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Voleibol agradece a LISTÍN, Danilo Medina los felicita

Ángel Rivas resalta la gran cobertura dada por este diario a la LVS

A la derecha, Ángel Rivas, acompañado del inmortal Ricardo Gioriver Arias, Rafael Cordero, propietario de la franquicia Las Guerreras, y tres jugadoras infantiles posan junto al redactor Freddy Tapia en visita realizada a LISTÍN DIARIO.

A la derecha, Ángel Rivas, acompañado del inmortal Ricardo Gioriver Arias, Rafael Cordero, propietario de la franquicia Las Guerreras, y tres jugadoras infantiles posan junto al redactor Freddy Tapia en visita realizada a LISTÍN DIARIO.

Los organizadores de la recién concluida Liga de Voleibol Superior (LVS), que el pasado domingo culminó por todo lo alto, agradecieron la gran cobertura dada por el LISTÍN DIARIO desde que se gestaba el proyecto.

“Sus páginas, junto a la calidad de las atletas participantes, se constituyeron en el principal incentivo para que todo el país se interesara y le diera seguimiento a este evento”, resaltó Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional.

Manifestó que gracias a ello la naciente LVS se colocó a la cabeza de las actividades deportivas en los últimos meses, como lo demostraron las buenas asistencias en cada fecha y los ratings alcanzados en sus transmisiones televisivas por Coral 39.

“En nombre de Las Caribeñas, Cristo Rey, Las Guerreras, Mirador y del nuestro en particular, gracias del alma por acogernos y formar parte de nuestro éxito”, expresó el licenciado Rivas en visita realizada a la redacción deportiva de este matutino.

Danilo Medina elogia liga Danilo Medina felicitó a los organizadores, equipos, jugadores y técnicos más destacados de la LVS, a la que le garantizó “el apoyo permanente del Gobierno”. En carta enviada a Rivas, el primer mandatario hizo especial mención para Las Caribeñas, conjunto que el pasado domingo se coronó campeón tras vencer en un emocionante quinto partido a Cristo Rey.

“Queremos, por su intermedio, felicitar calurosamente a todas las integrantes del equipo Las Caribeñas, a los técnicos que intervinieron en su triunfo y a todas las jugadoras de los demás equipos participantes, en especial a las subcampeonas de Cristo rey, por el entusiasmo que le imprimieron al torneo”, resaltó.

El Jefe de Estados tuvo “Especial felicitación” para Brayelin Martínez por su brillante actuación en el partido decisivo, al igual que para Priscilla Riera, electa la Más Valiosa del torneo.

Asimismo, felicitó a Gaila González (Mejor Anotadora y Mejor Saque); Annerys Vargas Valdez (Mejor Bloqueadora), Camil Domínguez (Mejor Acomodadora); Lisvel Eve Mejía (Mejor Atacadora); Brenda Castillo (Mejor Defensa, Mejor Recepción y Mejor Libero), así como para Cristian Cruz (Mejor Dirigente).

“Les garantizamos el apoyo permanente del Gobierno y les animamos a continuar levando la calidad de nuestro voleibol, para que continúen proporcionado alegría y emociones al público que sigue sus actuaciones en la cancha”, manifestó.

Tags relacionados