Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

COMPROMISO

Díaz promete agilizar recursos a federaciones

Danilo Díaz

Danilo Díaz

El Ministerio de Deportes prometió seguir mejorando la entrega de los recursos que requieren las Federaciones Deportivas Nacionales para cumplir con sus programas, así como revisar la entrega de utilerías, así como la situación de los atletas que forman parte del programa Parni (Programa para Atletas de Alto Rendimiento).

El compromiso fue hecho en el marco de la celebración de un encuentro con las Federaciones Deportivas Nacionales, encabezado por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Danilo Díaz, Ministro de Deportes.

En el conversatorio, que se desarrolló en un marco de respeto mutuo, también se acordó mantener el mismo en “sesión permanente”.

“Se pasó balance a todo de modo razonable”, dice una nota de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano, precisando que la reunión “fue fructífera”.

Agenda El encuentro que inició poco después de las once de la mañana y concluyó pasadas las 2:30 de la tarde, se pasó balance a tres aspectos fundamentales que incluyen los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018 y las relaciones COD, Miderec y las Federaciones Deportivas Nacionales.

Como una manifestación del respaldo que da el movimiento deportivo olímpico a los Juegos Deportivos Nacionales, se anunció que el Día Olímpico será celebrado el sábado 23 de junio en el municipio de Salcedo.

Tags relacionados