Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Equipo Las Liebres avanza a la final softbol femenino

Final. Leonardo Díaz figura con varias de las jugadoras más sobresalientes del equipo Las Liebres.

Final. Leonardo Díaz figura con varias de las jugadoras más sobresalientes del equipo Las Liebres.

El combinado de las Liebres venció por partida doble a San Luis y avanzó a la final de la décima versión del torneo de softbol femenino, evento organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

En ambos compromisos el marcador finalizó 10-1, siendo Rosmeiry Rosario la lanzadora ganadora, mientras que Jennifer Javier y Elizabeth Frías fueron las más sobresalientes en el aspecto ofensivo. Raquel De Jesús fue la más sobresaliente por las derrotadas.

En otros partidos correspondientes a la Zona II, los combinados de las Indias de la Victoria, los Hijos del Rey y la Liga La Fortuna avanzaron hasta la semifinal, la cual será efectuada este sábado en el estadio de softbol de los Guaricanos. Los Hijos del Rey se impusieron con anotación de 15-14 a la Esperanza; La Fortuna triunfó sobre las Guerreras de Nao con marcador de 15 por 0, logrando Kimberly González la victoria y Jarolin Ramírez fue la derrotada. Yomaira González y Escarlin Almánzar fueron las más sobresalientes con la estaca en las manos.

En tanto, las Indias se impusieron a las Soñadoras con marcador de 5-1, logrando Awilda Pérez la victoria y Grissel de la Cruz fue la derrotada, Ivelisse y Angela Moreno fueron las más destacadas con el madero.

De su lado, las Amiguitas vencieron a las Damas con marcador de 8 vueltas por 5, Andrea De la Cruz logró el triunfo y Joseily Taveras fue la derrotada. Benyely De la Cruz fue la mejor en la ofensiva.

Tags relacionados