Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

García, Ureña y Hernández conectan sendos jonrones

Domingo Santana también da Hr, Starlin Castro pega cuatro hits

Teoscar Hernandez, de Toronto, realiza un gesto mientras corre hacia el plato luego de conectar un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del partido de ayer frente a los Mets de Nueva York.

Teoscar Hernandez, de Toronto, realiza un gesto mientras corre hacia el plato luego de conectar un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del partido de ayer frente a los Mets de Nueva York.

El emergente Josh Bell conectó un sencillo que rompió el empate en el séptimo inning, y los encendidos Piratas de Pittsburgh doblegaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Pittsburgh ha ganado siete de ocho y quedó con marca de 10-2 en juegos interligas esta temporada.

El novato dominicano Edgar Santana (1-0) toleró un hit al lanzar una entrada y dos tercios, para su primera victoria en Grandes Ligas. El venezolano Felipe Vázquez toleró un sencillo de dos carreras al dominicano Welington Castillo en el noveno, pero puso fin al juego cuando el cubano José Abreu bateó para el forceout. Vázquez sigue perfecto en ocho oportunidades de rescate. El dominicano Leury García bateó un jonrón en el segundo y el venezolano Yolmer Sánchez lo hizo en el quinto.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 3-2, una anotada y una remolcada; y Castillo de 1-1.

TORONTO 12 +) METS 1 (AP) Nueva York J.A. Happ se embasó tres veces y sólo permitió que dos rivales hicieran lo propio a lo largo de una eficaz faena de siete innings, para que los Azulejos de Toronto aplastaran 12-1 a los Mets de Nueva York durante una tarde lluviosa de miércoles en Queens.

Happ (5-3) repartió 10 ponches y lanzó pelota de dos imparables. El zurdo aportó además un par de sencillos y gestionó un boleto.

La última vez que Happ había conectado más de un hit en un encuentro se remontaba a 2011, cuando bateó un par por Houston en el mismo Citi Field.

Justin Smoak aportó un cuadrangular, lo mismo que los dominicanos Teoscar Hernández y Richard Ureña. Cada uno produjo tres carreras en una tarde en que Toronto acumuló 15 hits.

La derrota fue para Zack Wheeler (2-3).

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, José Reyes de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Ureña de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Hernández de 4-2 con una anotada y tres producidas.

CINCINNATI 6 +) S. FRANCISCO 3 (AP) San Francisco Scooter Gennett disparó un jonrón medio inning después de evitar que entraran dos carreras mediante una estupenda zambullida para hacerse de un globo, y los Rojos de Cincinnati evitaron la barrida en la serie ante los Gigantes de San Francisco, al vencerlos el miércoles por 6-3.

Adam Duvall aportó un cuadrangular de tres carreras en el primer acto y Matt Harvey laboró cuatro episodios, en su segunda apertura desde que arribó a Cincinnati, procedente de los Mets. El relevista Jared Hughes (2-2) laboró dos innings sin tolerar anotación, y los Rojos cosecharon su séptimo triunfo en nueve duelos.

Los Rojos cortaron una racha de cinco derrotas en fila ante los Gigantes y evitaron lo que hubiera sido la primera barrida de San Francisco sobre Cincinnati en tres enfrentamientos desde el periodo comprendido entre el 3 y el 5 de mayo de 2002.

El relevista Andrew Suárez (1-3) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y ocho inatrapables en seis entradas.

Por los Gigantes, el dominicano Miguel Gómez de 4-1.

MILWAUKEE 8 ARIZONA 2 (AP) Phoenix Travis Shaw, Domingo Santana, Christian Yelich y Tyler Saladino dispararon sendos jonrones en los primeros cuatro innings frente a Matt Koch, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el miércoles 8-2 a los Diamondbacks de Arizona para ganar dos de tres juegos de la serie.

Brandon Woodruff (2-0) limitó al bateo de Arizona a un solo hit en cinco actos. Fue un jonrón de dos carreras de Daniel Descalso.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. Por los Cerveceros, los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y dos producidas, Jonathan Villar de 4-2 con un doble y una empujada.

MIAMI 6 +) DODGERS 5 (AP) Miami Los Dodgers de Los Angeles borraron un déficit de cuatro carreras y aún perdieron su sexto juego consecutivo cuando el jonrón de J.T. Realmuto en la sexta entrada ayudó a los Marlins de Miami a ganar 6-5 anoche.

Los Marlins ganaron la serie después de que otro equipo de último lugar, Cincinnati, barrió un set de cuatro juegos en Los Angeles. El campeón defensor de la Liga Nacional, los Dodgers y los Marlins en reconstrucción tienen registros de 16-26.

Justin Bour conectó un jonrón de dos carreras, el noveno. Starlin Castro empató su marca personal con cuatro hits.

Yasmani Grandal bateó su séptimo jonrón y bateó un sencillo para los Dodgers.

Suspendidos Los dos juegos que los Nacionales de Washington y los Yanquis de Nueva York debían completar el miércoles fueron pospuestos por la lluvia.

Tags relacionados