Listin Diario Logo
20 de mayo 2018, actualizado a las 08:45 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
El Deporte martes, 15 de mayo de 2018
0 Comentarios

CAP CANA

Celebran VI Torneo de Golf Copa Ley y Orden

  • Celebran VI Torneo de Golf Copa Ley y Orden

    El mejor score gross lo tuvo Juan Pablo Villegas y Giancarlo Regazzoni.

Florentino Durán
Punta Cana

La Asociación de Esposas de Oficiales de nuestra Policía Nacional (Aseopna), realizó el sexto torneo de golf Copa Ley y Orden en el campo de golf Punta Espada, Cap Cana, con la participación de 116 jugadores.

El evento, organizado por Aseopna, estuvo en coordinación con la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), mientras las palabras centrales estuvieron a cargo del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la institución, quien agradeció el apoyo de los jugadores y patrocinadores.

Al desear suerte a todos los participantes y a su vez agradeció el gesto de ayudar con esta noble causa, “Solo juega, diviértete y disfruta”.

El objetivo del evento es la recaudación de fondos para los hijos e hijas de los miembros policiales; dedicado al mayor general (r) José Paulino Reyes de León, ex jefe de la Policía Nacional, por su trayectoria institucional.

Mientras que el señor José Luis Placeres, director técnico de FEDOGOLF, explicó a los presentes las reglas de la modalidad “Best Ball en Parejas”, que se estará desarrollando en el torneo.

Asistieron el ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem, los comandantes generales de la Armada de República Dominicana; vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, el mayor general piloto Luis Napoleón Payan Díaz, el almirante (r) Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigación (DNI), el mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, asesor militar de la Presidencia y el vicealmirante Edwin Dominici Rosario.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre