Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

HOMENAJE

SFM le dedicará el ceremonial 2018 a Mario Emilio Guerrero

Mario Emilio Guerrero

Mario Emilio Guerrero

El ceremonial Cronistas del Año 2018 será dedicado a Mario Emilio Guerrero por su eficiente labor realizada en la crónica deportiva nacional durante 45 años.

El presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte, Tabaré Peña Reyes, destacó que Mario Emilio Guerrero ha sido uno de los cronistas deportivos más relevantes de las ultima décadas en la República Dominicana.

Significó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad en su última reunión dedicarle el ceremonial por su loable labor en favor de la crónica deportiva nacional.

“Nuestro gremio estará reconociendo el próximo 19 de mayo con una merecida placa al gran colaborador de nuestra entidad por su excelente desempeño en los medios que le ha tocado laborar, al igual que por su ética”, afirmó.

Dijo que Guerrero debe servir de ejemplo para las presentes y futuras generaciones de comunicadores deportivos del país por su gran profesionalidad y excelentes trato hacia sus colegas.

Valoro como positivo el gran trabajo desplegado por 45 años en la crónica deportiva.

Además de Mario Emilio serán reconocidos comunicadores de la provincia Duarte en prensa escrita, radial, televisiva e internet.

La actividad está contemplada dentro del programa conmemorativo al 54 aniversarios de fundación de la entidad deportiva que aglutina los principales comunicadores deportivos de la provincia Duarte.

Tags relacionados