Listin Diario Logo
20 de mayo 2018, actualizado a las 08:45 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
El Deporte lunes, 14 de mayo de 2018
0 Comentarios

INTERÉS

Los seibanos quieren Juegos Nacionales

  • Los seibanos quieren Juegos Nacionales

    Danilo Díaz, junto a Kenia Mejia y Leroy Núñez, quienes le visitaron en su despacho.

El Seibo

Representativos de esta provincia solicitaron al presidente Danilo Medina la sede de los Juegos Nacionales del 2020, a cuyo clamor se han unido personalidades e inmortales del deporte.

El gobernador de la provincia, Gerardo Casanova, la viceministra de Salud, Kenia Bisonó, y el senador Santiago Zorrilla estuvieron presentes en un acto donde se le dio a conocer la información al Jefe de Estado, aprovechando la visita que hizo para dejar iniciado el hotel club Med Miches en el litoral Costa Esmeralda de este municipio.

Las gestiones están encabezadas por un comité gestor que integran las principales autoridades de la provincia, legisladores, la Hermandad Deportiva Seibana y laureados deportistas nativos, incluido Cesarín Gerónimo, Leyda Castro y Tito Espinal.

El movimiento, que ha cobrado fuerza en los últimos días, ha realizado varias actividades, incluyendo una visita al ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien recibió una comisión esta semana.

También se realizó una rueda de prensa, en el club de los Bomberos de El Seibo, donde se dieron a conocer los planes y programación de las gestiones para ese propósito, que fueron coordinadas por Faustino de la Cruz y Chichi Pouerie, quien lidera una delegación de seibanos que viajó desde los Estados Unidos con ese propósito.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre