Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LDF

El Cibao y el Atlético se enfrentan hoy en fútbol

Wimer Vladimir Mendoza, de San Francisco, y Miguel de Jesús Ramírez, de O&M, se mientras se disputaban el control del balón en un pasado encuentro.

Wimer Vladimir Mendoza, de San Francisco, y Miguel de Jesús Ramírez, de O&M, se mientras se disputaban el control del balón en un pasado encuentro.

Los oncenos Cibao FC y el Atlético San Francisco abren este viernes la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El partido adelantado de esta sexta jornada será realizado en el estadio de Cibao FC, comenzando a las 8:30 de la noche.

Una nota de la Dirección de Prensa de la LDF reseña que Cibao FC está invicto en cinco salidas y ocupa la primera posición del torneo con un registro perfecto de 15 puntos, mientras que el representativo Atlético de San Francisco ocupa el quinto puesto y totaliza 7 puntos, tras sus dos victorias y un empate. Ha perdido una vez.

Partidos del sábado

La sexta jornada continuará mañana sábado con dos partidos.

El equipo de Jarabacoa FC recibe la visita del la Universidad O&M, para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC tiene seis puntos, luego de haber ganado dos de los cinco encuentros que ha sostenido en su debut en la LDF. Ha perdido tres.

Mientras que el equipo de la Universidad O&M, está en el segundo lugar con once puntos, luego de sus tres triunfos y dos empates.

El otro encuentro sabatino será el que jugarán a las 4:00 de la tarde, en el estadio Panamericano los equipos Atlético San Cristóbal que recibe la visita del equipo Atlántico FC.

Tags relacionados