Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Nomar Mazara decide con jonrón la victoria de Texas

Nomar Mazara es felicitado por varios de sus compañeros luego de disparar un jonrón que dejó en el terreno a los Tigres de Detroit.

Nomar Mazara es felicitado por varios de sus compañeros luego de disparar un jonrón que dejó en el terreno a los Tigres de Detroit.

Nomar Mazara abrió el décimo inning con su segundo cuadrangular del juego, para que los Rangers de Texas superaran el miércoles 5-4 a los Tigres de Detroit, con lo que ganaron su primera serie como locales en esta temporada.

El dominicano Mazara encontró un pitcheo con cuenta de 1-0 y depositó la pelota entre las butacas, del lado del jardín derecho, frente a Warwick Saupold (1-1), el sexto pitcher de los Tigres en el encuentro. Es la primera vez en su carrera que Mazara pone fin a un juego con un bambinazo.

En esta temporada, Mazara suma 10 vuelacercas, incluidos siete en mayo. Su leñazo de unos 447 pies en el séptimo episodio había igualado la pizarra a 4.

En su segundo encuentro desde que salió de la lista de los lesionados, el dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo remolcador y un elevado de sacrificio por Texas. Totaliza 3.079 hits en su carrera, y llegó a 1.654 impulsadas para superar al cubano Tony Pérez en el 22do puesto de la lista histórica.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Víctor Reyes de 1-0, Víctor Martínez de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Beltré de 2-1 con dos impulsadas, Ronald Guzmán de 1-1. Los venezolanos Renato Núñez de 3-1, Carlos Pérez de 3-0.

FILIS 11 GIGANTES 3

(AP) Filadelfia.

Carlos Santana tuvo tres imparables y cinco impulsadas, Nick Pivetta ponchó a siete en cinco entradas sin permitir carreras y los Filis de Filadelfia vencieron por 11-3 a los Gigantes de San Francisco la noche del miércoles.

Los Filis, que tienen foja de 20-11 desde el comienzo de 1-4, intentarán barrer la serie de cuatro juegos el jueves por la tarde. Pivetta (2-2) se recuperó de un terrible comienzo ante los Nacionales en el que solo duró una entrada y permitió seis carreras. Esparció cuatro golpes y no caminó a nadie.

El abridor de los Gigantes Chris Stratton (3-3) permitió cinco carreras y cinco hits en 4 2/3 entradas.

Santana conectó un doble productor al jardín derecho en la primera entrada y anotó con el sencillo de Maikel Franco hacia la izquierda.

Franco condujo su séptimo jonrón al profundo centro izquierdo para una ventaja de 3-0 en el cuarto.

AZULEJOS 5 SEATTLE 2

(AP) Toronto.

Yangervis Solarte conectó un doble empate en el juego en la octava entrada y Justin Smoak siguió con un doblete de ventaja cuando los Azulejos de Toronto se recuperaron para vencer a los Marineros de Seattle 5-2 el miércoles por la noche.

Toronto comenzó la octava entrada con cinco hits consecutivos ante el relevista de los Marineros Juan Nicasio (1-1), convirtiendo una desventaja de 2-1 en una ventaja de 4-2.

Teoscar Hernández jonroneó y tuvo tres hits para los Azulejos, que llegaron perdiendo cinco de seis en casa.

YANKEES 9 BOSTON 6

(AP) Nueva York

Los Yankees de Nueva York atacaron este miércoles a los Medias Rojas de Boston, equipo al que le anotaron cuatro carreras en el noveno episodio, que incluyó dos frente al estelar relevista Craig Kimbrel para salir triunfante con marcador de 9-6.

aaron Judge se fue de 4-3 con tres anotadas e igual cantidad de producidas y Brett Gardner también produjo tres vueltas para los Mulos que sacaron un segundo partido a sus archirivales de Boston.

Por los Yankees, gary Sánchez se fue de 3-2 con una producida, Miguel Andújar de 4-1. Por Boston, hanley Ramírez bateó su cuarto jonrón, produjo dos; Rafael Devers se fue de 4-2 y Eduardo Núñez se fue de 3-1.

PIRATAS 6 CHICAGO 5

(AP) Chicago.

Colin Moran sacudió un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones ante Nate Jones en el noveno episodio, y los Piratas de Pittsburgh superaron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, quienes sufrieron su novena derrota en 10 compromisos.

Chicago, colista de su división, tenía una ventaja de 5-2 en el noveno inning, gracias a la labor del dominicano Reynaldo López, quien permitió dos carreras y tres imparables en su labor más larga de por vida, de siete innings y un tercio.

El dominicano Starling Marte y Josh Bell pegaron sencillos seguidos ante Jones. Corey Dickerson fue retirado con una roleta, y el venezolano Elías Díaz acercó a Pittsburgh mediante un doblete de dos carreras.

Moran vio pasar una bola antes de descargar su leñazo, entre el jardín derecho y el central.

El triunfo fue para el dominicano Richard Rodríguez (1-1).

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0, Díaz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con una anotada y una producida, Marte de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una empujada.

ASTROS 4 ATLÉTICOS 1

(AP) Oakland, California.

Gerrit Cole recetó nueve ponches para llegar a 86 y consolidarse como líder de las mayores, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el miércoles 4-1 a los Atléticos de Oakland, barridos en la serie de tres compromisos.

Max Stassi y Derek Fisher conectaron jonrones consecutivos cuando había dos outs del séptimo inning, frente a Daniel Mengden (2-4), para colocar la pizarra en 2-1.

El venezolano José Altuve aportó dos dobletes y totalizó tres imparables. George Springer, quien logró ocho hits en una racha de nueve turnos durante los primeros dos juegos, se fue esta vez de 4-1.

Tags relacionados