Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

QUINTO PARTIDO

Horford: Tenemos que proteger nuestro hogar

Celtics buscan eliminar a Sixers y citarse con los Cavaliers

Al Horford ha anotado cifras dobles en los 11 partidos de los Celtics en la postemporada. Entre ellos se incluyen cinco doble-dobles.

Al Horford ha anotado cifras dobles en los 11 partidos de los Celtics en la postemporada. Entre ellos se incluyen cinco doble-dobles.

Una improbable revancha final de la Conferencia Este con los Cavaliers de Cleveland está al alcance de los Celtics de Boston.

Lo único que lo retrasa es una victoria más contra un equipo de los 76ers de Filadelfia que intenta no convertirse en el último en unirse a un dudoso club de la NBA.

Toronto fue barrido por Cleveland el lunes para convertirse en el 130mo. equipo consecutivo en la historia de la NBA que no pudo superar un déficit de 3-0. Filadelfia está a una derrota de convertirse en el No. 131.

El rapero nacido en Filadelfia Meek Mill, que ha estado en cancha durante varios juegos de los Sixers en esta serie tras su liberación de la prisión el mes pasado, es uno de los muchos fanáticos locales que aún esperan poder lograr el regreso.

"Represento la temporada de los menos favorecidos", dijo Mill a Prensa Asociada el martes. "Somos los menos favorecidos en este momento. Estamos en una (mala) posición en 3-1, pero definitivamente creo que podemos hacer un regreso".

Filadelfia usó su dureza, un poco de palabrería y 19 puntos importantes de T.J. McConnell en su victoria 103-92 en el cuarto juego el lunes para finalmente producir un destello del baloncesto que mostró al superar a Miami en la primera ronda.

Aprovechar esa energía será primordial en Boston para el quinto partido el miércoles. Los Celtics aún no han perdido un juego en casa en esta postemporada (6-0).

"Obviamente, después de 3-0, encontramos una forma de vencerlos", dijo McConnell. "Tomamos el gusto de cómo se siente en la cancha después de perder. Desde 3-0, ahora es 3-1 Necesitamos ir jugada a jugada".

El cuarto juego ciertamente se sintió más como un regreso a las batallas entre los Celtics y los 76ers en la década de 1980 gracias a un mayor nivel de alegría entre los jugadores que produjo algunos momentos cara a cara y múltiples faltas técnicas.

Al Horford, de Boston, que anotó en doble figura en cada uno de los 11 juegos de los Celtics en esta postemporada (con cinco doble- dobles), dijo que se espera más agresividad de parte de un equipo en la difícil situación de los Sixers.

"Tenemos que proteger nuestro hogar", dijo Horford. "Pudimos robar uno (en el tercer partido). Protegieron su cancha (el lunes). Tenemos que ir a casa y proteger la nuestra".

Tags relacionados