Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLA

Al Horford tiene un nuevo apodo

Al Horford

Al Horford

“Al promedio” ¿quién?

El apodo y mejorado de Al Horford parece haberse estancado.

“Playoff Al” tuvo un sobresaliente período de tiempo extra.

Luchando contra los 76ers en el tercer juego en el Wells Fargo Center el sábado, Horford compiló bastante el carrete más destacado en ambos extremos de la cancha. Después de un tiempo regular relativamente tranquilo, jugó un papel en casi todas las posesiones de los Celtics en el tiempo extra.

“Es simplemente genial”, dijo el guard Terry Rozier después del partido. “Futuro miembro del Salón de la Fama”.

Con Marcus Smart fuera del juego por faltas en el último minuto del último cuarto, y Aron Baynes jugando con cinco faltas, Horford mantuvo una fuerte presencia defensiva sobre el centro de los 76ers Joel Embiid. Bloqueó el tiro en giro de Embiid para comenzar el período extra y también aseguró un rebote clave tras un lance errado de tres puntos de Marco Belinelli.

Embiid - quien tuvo 22 puntos en la noche - no tuvo anotación durante el tiempo extra, antes de salir por faltas con tres segundos por jugar.

En el lado ofensivo, Horford apostó en lo que resultó ser la bandeja ganadora del juego para darle a los Celtics una ventaja de 99-98 con 5.5 segundos en el reloj. Después de que Filadelfia pidió un tiempo que avanzó la pelota en la cancha, Horford logró robar el intento de pase de entrada de Ben Simmons a Embiid. “Solo estaba tratando de presionar a Joel”, dijo Horford en su entrevista posterior al partido con ESPN. “Es una dura cobertura, así que solo traté de presionar. El pase estaba allí, así que lo tope, obtuve el balón “.

Horford conectó dos tiros libres para extender la ventaja de Boston a tres puntos, para consolidar finalmente una victoria por 101-98. Una vez que sonó el timbre final, el joven de 31 años se mostró visiblemente emocional, y comprensiblemente.

Tags relacionados