Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMIFINAL ESTE

LeBron y Love acaban con los Raptors

Los Cavaliers se van delante 2-0 y ahora la serie va para Cleveland

LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, realiza una gestión ofensiva en el partido frente a los Raptors de Toronto en la semifinal de la Conferencia del Este.

LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, realiza una gestión ofensiva en el partido frente a los Raptors de Toronto en la semifinal de la Conferencia del Este.

LeBron James tuvo 43 puntos y 14 asistencias, Kevin Love agregó 31 puntos y 11 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Raptors de Toronto 128-110 el jueves por la noche para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoff de segunda ronda.

J.R. Smith anotó 15 puntos, Jeff Green tuvo 14 y George Hill 13 cuando los Cavaliers lograron su octava victoria consecutiva en postemporada sobre los Raptors y detuvieron la racha de cuatro victorias consecutivas de Toronto en segundo juego. Los Raptors ingresaron con marca de 6-1 de todos los tiempos al jugar el segundo partido en casa.

James tuvo ocho rebotes y por poco se perdió su segundo triple-doble consecutivo. Conectó 19 de 28 intentos, mientras que Love marcó 11 de 21.

DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry tuvo 21 para los Raptors. Toronto ganó un récord del equipo de 59 partidos y terminó como el mejor equipo en la Conferencia Este esta temporada, pero fácilmente se acercó un paso más a su tercera salida consecutiva de postemporada a manos de James y los Cavs.

Jonas Valanciunas tuvo 16 puntos y 12 rebotes, y Fred VanVleet anotó 14 puntos, pero los Raptors perdieron dos partidos seguidos en casa por primera vez en toda la temporada.

Toronto igualó a Houston con marca de 34-7 en casa en la temporada regular, y se fue con 3-0 en casa contra Washington en la primera ronda. Los Raptors no habían perdido partidos consecutivos en casa desde cayeron en los partidos tres y cuatro de la segunda ronda contra Cleveland en mayo pasado.

La serie se mueve a Ohio para el tercer juego el sábado por la noche. Toronto tiene marca de 0-5 en Cleveland en las últimas dos postemporadas, perdiendo por un margen promedio de 24.2 puntos por juego.

Tags relacionados