Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINICANO

Johnny Cueto buscará varias opiniones sobre lesión en el codo

PODRÍA REUNIRSE CON EL CONOCIDO ORTOPEDISTA DR. JAMES ANDREWS ESTE FIN DE SEMANA

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El lanzador derecho de los Gigantes de San Francisco Johnny Cueto buscará múltiples opiniones sobre su lesión en el codo, de acuerdo al gerente Bruce Bochy, según publicó Alex Pavlovic NBC Sports Bay Area.

Bochy informó que el dominicano podría reunirse con el ortopedista Dr. James Andrews este fin de semana durante el viaje de su club a Atlanta.

Aunque la naturaleza y gravedad de la lesión de Cueto no se han determinado -los Gigantes todavía están esperando los resultados de su resonancia magnética- una consulta con Andrews suele ser la antesala de la cirugía de Tommy John.

Cueto fue colocado en la lista de lesionados el martes.

"Definitivamente queremos asegurarnos de hacer lo correcto", le dijo Bochy a Pavlovic.

"No creo que descartes nada ... es una cuestión de poner todas las cosas juntas y decidir el tipo de rehabilitación y lo que hay que hacer", agregó.

Cueto, quien inicialmente fue diagnosticado con inflamación en el codo, lidió con la incomodidad en cada una de sus últimas dos aperturas, aunque no pareció afectar mucho su rendimiento.

El pasado sábado, permitió solo dos carreras en seis entradas en una victoria de 8-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.

En su anterior salida, no permitió carreras en seis entradas ante los Angelinos de Los Angeles. Durante el primer mes de la temporada, Cueto tuvo una microscópica efectividad de 0.84 en cinco salidas.

"No ha habido nadie en el juego que haya lanzado mejor", le dijo Bochy recientemente a Chris Haft de MLB.com.

Tags relacionados