Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL FEMENINO

San Luis y las Liebres triunfan

Luis Alberto Tejeda al momento de realizar el pitcheo de honor que dejó inaugurado el Décimo Torneo de Softbol Femenino en la Provincia Santo Domingo.

Luis Alberto Tejeda al momento de realizar el pitcheo de honor que dejó inaugurado el Décimo Torneo de Softbol Femenino en la Provincia Santo Domingo.

Los combinados de San Luis y Las Liebres se impusieron por partida doble en la apertura del Décimo torneo de Softbol Femenino organizado por la Asociación de esta disciplina en la Provincia Santo Domingo, certamen que está dedicado a la Fundación soñando Despierto, que preside el diputado Luis Alberto Tejeda.

Las muchachas de San Luis triunfaron con marcadores de 20 por 5 y 13 vueltas por 10 respectivamente ante las Estrellas de Mejía, mientras que las Liebres dispusieron con marcador de 20 carreras por siete ante el equipo la Caleta y en el segundo choque se impusieron 14-3 a Bello Campo. Las lanzadoras ganadoras por las Liebres fueron Yosmeiri Rosario y Elizabeth Frias.

En otro encuentro, Bello Campo le ganó 13 vueltas por dos a la Caleta, el partido fue efectuado en el estadio la Familia donde se realizó la inauguración del certamen.

Inauguración

La Inauguración del Décimo torneo inició con el el desfile de los equipos participantes, Fortuna A, Estrellas de Nao, Las Amiguitas, Las Indias, Mita y Aron, Fortuna B, Estrellas de Mejia, La Caleta, Estrellas de Papito, Las Liebres, San Luis, Bello Campo, Los Delfines, La Esperanza y Los Hijos del Rey.

De inmediato, la señora Teofila Hiciano Ortíz, de la iglesia de Mita and Aaron invocó las palabras para bendecir el evento.

Mientras que Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y las palabras de bienvenida, de su lado, Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol tuvo un mensaje de exhortación para el amplio grupo de participantes en el evento.

El discurso central estuvo a cargo de Augusto Martínez, Director de Deportes y durante el acto se le entregó una placa a Luis Alberto Tejeda, quien de inmediato realizó el pitcheo de honor.

Tags relacionados