Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COMPROMISO

El Campeonato Centroamericano boliche inicia hoy

Rolando Sebelén, Inmortal del Deporte Dominicano.

Rolando Sebelén, Inmortal del Deporte Dominicano.

Los destacados jugadores veteranos representando a seis naciones, participarán en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sénior y Súper Sénior de boliche, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center. El torneo comenzará a las seis de la tarde con 90 jugadores.

Rolando Sebelénn señaló que la justa finalizará el sábado próximo.

La justa es organizada por la Federación de Boleadores Dominicanos, contando con el aval de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche.

En el evento competirán bolicheros de Bahamas, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana, como país anfitrión. Se competirá en sencillos, dobles y por equipos en las ramas masculina y femenina.

Los equipos dominicanos estarán conformados en la categoría sénior en la rama femenina por las atletas Rosanna García, Pily Báez, Virginia García y Claudia Romero y en masculino por los deportistas Rolly Sebelén, Rolando Antonio Sebelén, Gregory Morín, José Pérez, José López, Dalton Pérez, Nandito Taveras y Francisco Gorrín.

En la categoría súper sénior la rama femenina estará integrada por Josefina Cordero y Demarys Almonte y la masculina por Rolando Sebelén, Hilton Núñez, Víctor Richards y Julio Goris.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana, dijo que “será un evento de mucha calidad, grandes figuras de nuestro deporte estarán visitando nuestro país durante esa semana del torneo”.

Tags relacionados