Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Cuadrangular de Gary Sánchez completa barrida de Yankees

Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, celebra después de pegar cuadrangular de tres carreras, al fondo el lanzador relevista de Minnesota, Fernando Rodney (56), deja el campo durante la novena entrada.

Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, celebra después de pegar cuadrangular de tres carreras, al fondo el lanzador relevista de Minnesota, Fernando Rodney (56), deja el campo durante la novena entrada.

Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yankees de Nueva York doblegaron este jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierdo y en el nivel más bajo de la tribuna. El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó 4-1, una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Andújar de 3-0.

SEATTLE 5 CLEVELAND 4 (AP) CLEVELAND

Los Marineros de Seattle superaron este jueves 5-4 a los Indios de Cleveland, quienes resintieron de inmediato la ausencia de su relevista Andrew Miller, cuando Nick Goody permitió un doble de Kyle Seagerque rompió el empate en la octava entrada.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, recurrieron a tres relevistas en el octavo episodio.

El dominicano Jean Segura abrió el inning con un rodado de out frente a Dan Otero, y su compatriota Robinson Canó vio pasar el tercer strike ante Jeff Beliveau.

El boricua Edwin Díaz, quinto relevista de los Marineros, dio un boleto a su coterráneo Francisco Lindor con un out en la novena, pero retiró a Jason Kipnis con un elevado y ponchó al dominicano José Ramírez.

Díaz lidera las Ligas Mayores con 11 salvamentos, sin desperdiciar una sola oportunidad.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-1 con una anotada y una empujada, Canó de 4-2 con una remolcada, Cruz de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-0, Edwin Encarnación de 4-1 con

BOSTON 5 TORONTO 4 (AP) TORONTO

J.D. Martinez bateó un jonrón de tres carreras, Chris Sale ganó por primera vez en tres aperturas y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer este jueves 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Rafael Devers pegó elevado de sacrificio en la cuarta y Martinez puso al frente a Boston 5-3 con su batazo con dos outs en el quinto episodio ante el mexicano Marco Estrada (2-2).

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 2-0 con una producida; Hanley Ramírez de 3-2 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1.

WHITE SOX 6 REALES 3 Kansas City

Matt Davidson disparó dos vuelacercas, mientras que Welington Castillo, Yoan Mocada y Trayce Thompson también jonronearon este jueves para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 6-3 sobre los Reales de Kansas City.

El vuelacercas del dominicano Castillo es su número tres de la temporada, se produjo en la cuarta entrada. La pelota pasó por encima de la verja del bosque izquierdo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Castillo de 3-1, con dos anotadas y una remolcada y Leury Castillo de 3-0.

Por Kansas City, el dominicano Abraham Almonte de 5-2.

TAMPA 9 BALTIMORE 5 (AP) BALTIMORE

C.J. Cron y el venezolano Wilson Ramos aportaron sendos jonrones para que los Rays de Tampa Bay estiraran a seis su número de victorias en fila, al imponerse este jueves 9-5 sobre los Orioles de Baltimore.

El dominicano Manny Machado conectó dos imparables y se consolidó como líder de su equipo, con 18 impulsadas.Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-2 con una impulsada, Pedro Álvarez de 5-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas.

Tags relacionados