Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gary Sánchez decide triunfo de Yankees con un jonrón frente a Fernando Rodney

El batazo del receptor fue de tres carreras en el noveno acto; Ivan Nova lanza ocho entradas en blanco y sale sin decisión

Gary Sánchez, receptor de los Yankees señala a sus compañeros en la cueva del equipo al momento de comenzar el recorrido por las bases luego de disparar su jonron de tres vueltas para ganar

Gary Sánchez, receptor de los Yankees señala a sus compañeros en la cueva del equipo al momento de comenzar el recorrido por las bases luego de disparar su jonron de tres vueltas para ganar

Durante tres días, los Yankees castigaron al pitcheo de los Mellizos. El jueves por la tarde, tomaron nueve entradas para ponerse en marcha.

De cualquier manera, fue otra victoria, ya que el jonrón de tres carreras de Gary Sánchez con Fernando Rodney envió a los Yankees a casa como ganadores en un juego de 4-3 en el Yankee Stadium. Los Yankees barrieron a los Mellizos en su serie de cuatro juegos, y ahora han ganado seis al hilo.

El jonrón fue el primer lanzamiento grande de Sanchez, y el lanzamiento que conectó fue de 96.5 mph - el segundo más difícil que ha bateado en su carrera.

Los Yankees no tuvieron un hit hasta que Brett Gardner conectó sencillo al medio con dos outs en el sexto. Nueva York se subió al marcador una entrada más tarde, cuando Giancarlo Stanton abrió con un doble

finalmente llegó a casa con el elevado de sacrificio de Aaron Hicks .

En total Sanchez se fue de 3-1, con tres remolcadas, ele vó su proemdio a .237. Tiene ahora seis jonrones y 21 remolcadas.

Piratas 1

Tigres 0

El jardinero izquierdo de los Piratas Corey Dickerson puso fin a un tenso duelo de lanzadores el jueves por la tarde en el PNC Park, lanzando su primer cuadrangular de carrera al campo derecho y entregando a los Bucs una victoria de 1-0 sobre los Tigres.

Cuando Clint Hurdle nombró a Ivan Nova el abridor del Día Inaugural esta primavera, se refirió al veterano derecho como el "decano" de la rotación de Pittsburgh. El jueves por la tarde, Nova tuvo su experiencia mejor y más eficiente para establecer el cuadrangular de Dickerson.

Nova disparó ocho entradas sin permitir carreras y ponchó a cinco personas sin anotar, necesitando solo 93 lanzamientos en su mejor inicio de temporada. Después de un par de comienzos vacilantes, se ha redondeado a la forma. Nova no ha dado un paseo en sus últimas cuatro salidas, todas de calidad, ya que ha reducido su efectividad de 6.10 a 3.32.

Bravos 7

Rojos 4

Ronald Acuna Jr. cautivó con su poder e impresionó con la velocidad que mostró al dar una idea de sus talentos de cinco herramientas mientras guiaba a los Bravos a una victoria por 7-4 sobre los Rojos el jueves por la tarde en el Great American Ball Park. .

Acuna hizo su primer jonrón en su carrera de manera impresionante para comenzar la segunda entrada y luego coronó una actuación de tres hits con el doble bloop ganador del juego que produjo cuando los Bravos recuperaron el liderato en el octavo y aguantaron para dividir este juego de cuatro juegos. serie.

Después de que Freddie Freeman registrara el último de sus tres dobles para comenzar el decisivo octavo, Acuna se atascó en la bola rápida de primer lanzamiento de Wandy Peralta , pero aún logró dirigirlo a la tierra de nadie en el jardín derecho para una carrera impulsada de dos outs doble. El fenómeno de 20 años corrió a casa cuando Dansby Swanson siguió con un sencillo.

Tags relacionados