Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POSTEMPORADA

Rockets avanzan a la segunda ronda

Superan a Minnesota en el quinto partido con la labor de Capela y Harden

P.J. Tucker, de Houston, intenta anotar un canasto ante la oposición de Tag Gibson, de los Timberwolves, en el quinto partido de su serie de primera ronda.

P.J. Tucker, de Houston, intenta anotar un canasto ante la oposición de Tag Gibson, de los Timberwolves, en el quinto partido de su serie de primera ronda.

Clint Capela tuvo 26 puntos y 15 rebotes, James Harden agregó 24 puntos y los Rockets de Houston se alejaron en el tercer cuarto para obtener otra victoria desequilibrada y eliminar a los Timberwolves de Minnesota con una victoria de 122-104 en el quinto juego de la serie de primera ronda el miércoles por la noche.

Los Rockets, primeros sembrados, se dirigen a la segunda ronda por segundo año consecutivo después de hacerse cargo de los octavos cabeza de serie, los Timberwolves. Minnesota estuvo en la postemporada por primera vez desde 2004.

Houston esperará al ganador de la serie Utah-Oklahoma City, que los Jazz lideran 3-2 luego de que el Thunder se recuperara de un gran déficit la noche del miércoles para evitar la eliminación.

Después de anotar 22 puntos en el tercer cuarto de 50 tantos de Houston en el tercer partido el lunes por la noche, Harden aportó la mitad de los 30 puntos de Houston en el tercer cuarto el miércoles por la noche para poner a los Rockets en lo más alto. Sus 15 puntos en el tercer cuarto igualaron la producción de Minnesota en el período y terminó con 12 asistencias.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 23 puntos y 14 rebotes, y Jamal Crawford agregó 20 puntos desde la banca.

Tags relacionados