Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLUBISTA

Fallece Rafael Nova

Rafael Nova

Rafael Nova

Falleció ayer el veterano dirigente deportivo Rafael Nova murió este miércoles tras padecer quebrantos de saludos que lo mantuvieron recluidos por varias semanas en el instituto del cáncer.

Nova fue un dirigente clubístico de más de 50 años de trayectoria y de gran incidencia en la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Fue presidente de presidente del Club Héctor J. Díaz, ubicado en la avenida Padre Castellanos (antigua 17) esquina calle 16, del Ensanche Espaillat, donde fueron expuestos sus restos desde las 5:00 de la tarde de este miércoles.

El profesor Nova fue un gran forjador de jóvenes en el deporte y en los estudios de diferentes sectores de la parte alta de la ciudad de Santo Domingo.

Dirigentes deportivos lamentaron su muerte como Domingo Paredes y Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron su fallecimiento, edad, y datos familiares, así como la hora y donde será sepultudo.

Tags relacionados