Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Gary Sánchez dispara par de cuadrangulares

Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, es felicitado por sus compañeros de equipo en el dugout luego de conectar uno de dos jonrones contra los Mellizos de Minnesota.

Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, es felicitado por sus compañeros de equipo en el dugout luego de conectar uno de dos jonrones contra los Mellizos de Minnesota.

Gary Sánchez disparó dos jonrones, mientras que Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres remolcadas para que los Yanquis de Nueva York doblegaran este martes 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los batazos del dominicano Sánchez y otra gran noche de Gregorius en el Yankee Stadium dieron respaldo suficiente a CC Sabathia. Aaron Judge sacudió su séptimo vuelacerca de la campaña, durante una noche en que Nueva York totalizó cuatro bambinazos por segundo duelo consecutivo.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Miguel Andújar de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con una anotada.

CACHORROS 10 INDIOS 3 (AP) CLEVELAND, Ohio

Kyle Schwarber conectó dos de los cuatro cuadrangulares solitarios de los Cachorros de Chicago, que vencieron 10-3 a los Indios de Cleveland este martes, en el primer choque entre ambos equipos desde la Serie Mundial de 2016.

El duelo del martes se realizó bajo una persistente llovizna que comenzó antes del primer lanzamiento.

Chicago ganó tres juegos en el estadio de Cleveland durante la serie de 2016 y continuó la tendencia ante Josh Tomlin (0-3), quien permitió los cuatro jonrones del martes. Schwarber conectó sus cuadrangulares en la segunda y cuarta entrada.

El venezolano Willson Contreras se voló la barda en la tercera e Ian Happ lo consiguió en la cuarta.

Tyler Chatwood (1-3) ganó por primera vez con los Cachorros, permitiendo una carrera en poco más de seis entradas. Fue retirado luego de un sencillo en la séptima.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una producida y una anotada y el venezolano Contreras de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Erik González de 1-1 con una producida, José Ramírez de 3-3 con una anotada y Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada.

TORONTO 4 BOSTON 3 Toronto

El jardinero Curtis Grenderson disparó un jonrón solitario en la parte baja del décimo inning para romper un empate a tres carreras y llevar este martes a los Azulejos de Toronto a una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por Boston, el dominicano Hanly Ramírez de 5-3, con una anotada y una remolcada.

Por Toronto, Teoscar Hernández, se fue en blanco en tres turnos.

MARINEROS 1 M. BLANCAS 0 (AP) CHICAGO

Marco Gonzales y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Marineros de Seattle superaron este martes 1-0 a los desastrosos Medias Blancas de Chicago.

Mitch Haniger conectó un sencillo para producir la única carrera del encuentro. Así, los Medias Blancas, un equipo en reconstrucción, quedaron en una foja de 5-15, que representa su peor comienzo de campaña desde 1950.

En aquel año, iniciaron la temporada con un récord de 5-20 y terminaron en 60-94.

Gonzales (2-2) tuvo el control casi desde el comienzo. Permitió cinco inatrapables y entregó un boleto durante poco más de seis entradas, en las que totalizó ocho ponches.

El zurdo dejó atrás una racha de tres aperturas consecutivas en las que no había podido trabajar más de cuatro innings y dos tercios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 4-0. Por los Medias Blancas, Los dominicanos Welington Castillo de 4-1, Leury García de 3-0.

ANGELINOS 8 ASTROS 7

Los Angelinos de Anaheim superaron ocho carreras por siete a los Astros de Houston en un partido celebrado la noche de este martes.

En ese encuentro el Dominicano Albert Pujols pegó un hit en cuatro turnos, remolcó una y anotó otra.

Con ese indiscutible Pujols llega a la suma de 2,993 hits, colocándose a sólo siete de la marca de los 3,000.

Lluvia obliga a posponer el juego Rays-Orioles

El juego de este martes, entre los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore, fue pospuesto debido a que se pronosticaba lluvia intensa.

La suspensión se anunció un par de horas antes del momento en que debía realizarse el primer pitcheo. El encuentro se realizará el 12 de mayo, como parte de una doble cartelera, que los espectadores podrán presenciar por un mismo boleto.

Tags relacionados