Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Anuncian clásico hípico aniversario V Centenario

Manfred Codik ofrece detalles del Clásico, acompañado de Tomás Montás, Alejandro Derbez, Jesús García Sulum y Rodolfo Rincón Martínez.

Manfred Codik ofrece detalles del Clásico, acompañado de Tomás Montás, Alejandro Derbez, Jesús García Sulum y Rodolfo Rincón Martínez.

El clásico Aniversario del hipódromo V Centenario, en su edición número 23, será celebrado en la quinta carrera del cartel del próximo sábado y como parte de las festividades se incluye un espectáculo artístico con Mozart La Para y KY3, desde Venezuela, anunció ayer el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfred Codik.

“Habrá un sobre premio que ronda los 200 mil pesos, así como un espectáculo artístico que iniciará a las 2:00 de la tarde, previo al comienzo de las competencias”, añadió Codik, quien resaltó el gran trabajo que viene desarrollando la Comisión Hípica, en coordinación con la administración del hipódromo V Centenario y los demás entes del hipismo nacional, como la Federación de Dueños de Caballos y la Asociación de Criadores, entre otros.

“Contaremos con la actividad artística de Mozart La Para, el soberano del pueblo y el show Band desde Venezuela KY3, totalmente gratis para todo el que asista al majestuoso hipódromo V Centenario, en un ambiente festivo, con foodtruck, Zip-line y golosinas”, sostuvo Codik.

Explicó que el clásico se correrá en la quinta y estelar carrera de la tarde, con los mejore importados y pactada a la distancia de 1,700 metros.

Tags relacionados