Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Liga Soprovis abrirá torneo

Bienvenido Pimentel

Bienvenido Pimentel

La Liga de Softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis) mantiene sin fallar el montaje de su torneo anual interno con sus tradicionales tres equipos y el reconocimiento a los valores que les han dado larga y exitosa trayectoria.

La entidad que ahora preside Bienvenido Pimentel se apresta a inaugurar este jueves 26 de abril su cuadragésimo primer (41) torneo, a partir de las 8:00 de la noche en el Club Deportivo Centro (Liga Centro), ubicado en la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana.

La versión 2018 tiene dedicatoria a dos grandes exponentes del softbol de la Liga Soprovis, el inmortal del Deporte Dominicano por su extraordinaria trayectoria en la selección nacional y el softbol militar Modesto Figuereo; y otro grande del béisbol y softbol militar y de ligas Johnny Ortiz.

“Con gran satisfacción dedicamos a Modesto y a Jhony el 41 torneo de Soprovis, porque han sido dos grandes exponentes del deporte nacional, dieron brillo al país en competencias internacionales y porque han sido grandes jugadores de nuestra entidad”, indicó Bienvenido Pimenel.

Tags relacionados