Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL MARTES

Sixers y Warriors buscan pasar a segunda ronda

Bucks y Celtics intentarán tomar ventaja en su serie

Kevin Durant y los Warriors de Golden State buscarán eliminar este martes a los Spurs de San Antonio.

Kevin Durant y los Warriors de Golden State buscarán eliminar este martes a los Spurs de San Antonio.

Joel Embiid espera que su primer partido de playoffs en Filadelfia sea una verdadera escena.

"Va a encenderse", dijo Embiid.

Y si ganan los 76ers, habrá más juegos como este la próxima semana.

Los 76ers pueden convertirse en el primer equipo en las semifinales de la Conferencia Este cuando reciban el Miami Heat el martes en el quinto partido de la única serie del Este que no está empatada.

También el martes, los Golden State Warriors tienen su segunda oportunidad para eliminar a San Antonio, y los Celtics y los Bucks regresan a Boston para quinto juego de una serie en la que el equipo local ha ganado todos los juegos.

Embiid aún estaba marginado mientras se recuperaba de un hueso orbital roto alrededor de su ojo izquierdo en los primeros dos partidos en Filadelfia, luego regresó para ayudar a los 76ers a ganar los encuentros 3 y 4 en Miami.

Ahora los 76ers, que hace solo dos años perdieron 72 juegos en una de las peores temporadas de la historia, mientras los Warriors estaban ganando un récord de la NBA de 73, pueden unirse a los campeones defensores en la segunda ronda en la misma noche. Los 76ers han avanzado a las semifinales del Este solo dos veces desde que llegaron a las Finales de la NBA en 2001.

Golden State perdió su primera oportunidad de avanzar cuando San Antonio ganó 103-90 el domingo. Los Warriors estaban decepcionados, aunque lejos de estar devastados.

"Perdimos y tuvimos otra oportunidad para tratar de cerrar en la cuna", dijo Kevin Durant, "así que no, estamos bien".

Ettore Messina entrenará nuevamente a los Spurs en lugar de Gregg Popovich, quien se perderá su tercer partido consecutivo luego de la muerte de su esposa.

Tags relacionados