Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN MÉXICO

Esquí náutico de RD va a Latinoamericano

Integrantes del equipo dominicano que representará al país en México en el Campeonato Latinoamericano de esquí náutico.

Integrantes del equipo dominicano que representará al país en México en el Campeonato Latinoamericano de esquí náutico.

El seleccionado de esquí náutico de República Dominicana salió a México para participar en el trigésimo sexto Campeonato Latinoamericano de ese deporte que reunirá a diferentes naciones.

El campeonato tendrá lugar en el Club de Polo y Ski Urban Wake, ubicado en el Municipio del Marqués, Querétaro, en México, desde el lunes 23 hasta el 28 de abril del 2018.

La escuadra quisqueyana que representará el país en el certamen que se desarrollará en el club Urban Wake, de la ciudad de Querétaro, México, tendrá por primera vez una participación de cinco esquiadores, en cuatro categorías y en las modalidades de Slalom, Salto y Figuras.

El dominicano Robert Pigozzi tiene el récord latinoamericano en la modalidad de slalom, en la categoría sub-21 y abierta, además es el atleta a vencer por los otros países.

El nativo de Boca Chica manifestó que ha estado entrenando “con mucha dedicación para este primer torneo del año, con miras a estar en óptimas condiciones para competir en los juegos centroamericanos en Barranquilla en el mes de julio próximo. Por primera vez estoy acompañado a nivel internacional por cuatro esquiadores más y espero que obtengan buenos resultados en este torneo, para que así me puedan acompañar a los centroamericanos”.

Tags relacionados