Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

VOLEIBOL

Cristo Rey se impone a las Guerreras por 3-2

Marianne Fersola, del equipo de Cristo Rey, realiza un remate durante el partido de ayer frente a las Guerreras en la Liga de Voleibol Superior.

Marianne Fersola, del equipo de Cristo Rey, realiza un remate durante el partido de ayer frente a las Guerreras en la Liga de Voleibol Superior.

El combinado de Cristo Rey derrotó anoche tres sets por dos al conjunto de Las Guerreras (19-25, 25-14, 25-19, 18-25 y 15-11) cerrando asi las hostilidades de la vuelta regular de la Liga de Voleibol Superior ante un gran público que se congregó en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

Con ese triunfo, las dirigidas por Wilson Sánchez, terminaron la ronda regular con marca de siete ganados y dos perdidos.

Ahora, ambos equipos se enfrentarán a partir de mañana martes a las ocho de la noche en el inicio de la Serie Semifinal de la Liga de Voleibol Superior, la cual esta pautada al mejor de un 3-2.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Gaila González que logró marcar 20 puntos, seguida de Marianne Fersola con 16 y Madeline Guillén con 14 tantos.

En la causa perdida, Jeoselina Rodriguez fue la mejor con 23 tantos, con 16 se fue Dahiana Burgos y Erasma Moreno y Yineirys Martinez marcaron 14 puntos cada una.

El equipo de Las Guerreras logró ganar el primer parcial 25-19 con gran juego ofensivo de Rodríguez y Moreno.

Sin embargo, las muchachas de Cristo Rey reaccionaron en los games dos y tres y tomaron el control del partido (2-1), gracias a un juego efectivo en el campo ofensivo de Ana Ligia Fabian y Gaila González.

Brenda Castillo, nueva vez, jugó un rol clave en la defensa para poner a producir a sus compañeras en momentos apremiantes.

Caribeñas arrasan

De su lado, las Caribeñas terminaron con ritmo arrollador la serie regular al derrotar 3-0 a Mirador en la jornada de este domingo con lo que sumaron su séptimo triunfo consecutivo.

Los sets terminaron 25-23, 25-20 y 25-18 y las ganadoras contaron con el sobresaliente ataque de Priscilla Rivera, quien comandó la ofensiva con 12 puntos, la debutante Vielka Peralta y la estelar salidora Lisvel Eve Mejía consiguieron 11 cada una.

Las mejores por Mirador fueron Nathalia Martínez con 14 puntos y Flormarie Heredia con 11, las únicas con cifra doble.

Mirador plantó batalla en el primer set, pero a partir de ahí el juego se inclinó hacia el experimentado equipo que dirige Cristian Cruz que terminó la vuelta regular con marca de 8-1 y 33 puntos. Luego de su impresionante recorrido en la serie regular, las Caribeñas se sientan a esperar el resultado de la semifinal que jugarán las Guerreras y Cristo Rey VC.

Las Caribeñas salieron airosas en los últimos 13 sets que jugaron luego de una primera vuelta en la que sucumbieron en cinco de los 12 que disputaron ante sus tres oponentes.

Tags relacionados