Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

José Ramírez muestra poder

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, conectó un par de jonrones para ayudar al triunfo de su equipo ayer en el béisbol de las Grandes Ligas. Ahora encabeza a los Indios con siete jonrones en esta temporada.

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, conectó un par de jonrones para ayudar al triunfo de su equipo ayer en el béisbol de las Grandes Ligas. Ahora encabeza a los Indios con siete jonrones en esta temporada.

Mike Moustakas rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City derrotaron este domingo 8-5 a los Tigres de Detroit para dividir su serie de cuatro partidos.

El dominicano Abraham Almonte pegó un grand slam en el sexto episodio para poner a los Reales al frente 5-2.

El abridor de Detroit, el dominicano Francisco Liriano, llevó el juego sin hit hasta el sexto episodio, hasta que Whit Merrifield inició la entrada con jonrón a jardín izquierdo.

Por los Reales, el dominicano Almonte de 3-1 con cuatro impulsadas y una anotada.

YANKEES 5 TORONTO 1 (AP) NUEVA YORK

El dominicano Luis Severino lanzó pelota de tres hits en siete innings, el preciado prospecto venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 en su debut dentro de las mayores, y los Yankees de Nueva York derrotaron este domingo 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius conectó un vuelacerca, el noveno bate Austin Romine disparó un doblete de dos carreras y el novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera, incluido un doble productor. Así, los Yankees ganaron tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón en el sexto episodio frente a Severino (4-1), quien repartió seis ponches y entregó dos boletos. El derecho ganó apenas por segunda vez en nueve apariciones ante Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con dos anotadas, Andújar de 4-4 con una anotada y una producida.

CLEVELAND 7 DETROIT 3 (AP) BALTIMORE, Maryland

El dominicano José Ramírez pegó dos jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber ganó su tercera apertura consecutiva y los Indios de Cleveland derrotaron este domingo 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez disparó vuelacercas solitario en el cuarto inning y un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno. Tiene tres jonrones en dos juegos y encabeza al equipo con siete en la temporada.

El dominicano Manny Machado disparó dos jonrones solitarios por Baltimore, su tercer encuentro con más de un vuelacercas esta temporada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Pedro Álvarez de 3-0.

TAMPA BAY 8 MINNESOTA 6 (AP) ST. PETERSBURG, Florida

El dominicano Carlos Gómez salió del bache y conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran este domingo 8-6 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres enfrentamientos.

El dominicano Alex Colomé (2-2) repartió tres ponches durante un desempeño perfecto en la novena entrada y se embolsó su segunda victoria en tres días.

Otro quisqueyano, el emergente de los Mellizos Miguel Sanó, conectó un sencillo productor en el séptimo episodio.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 2-1 con una empujada.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

SAN FCO. 4 ANGELINOS 2 Anaheim, California

El dominicano Johnny Cueto trabajó seis entradas en blanco y Evan Longoria disparó un jonrón de dos carreras para que los Gigantes de San Francisco derrotaran 4-2 este domingo a los Angelinos de Anaheim.

Cueto (2-0) ponchó a siete, permitió dos hts y otorgó dos boletos.

En este partido, el dominicano Albert Pujols no tuvo acción.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte se fue de 2-1.

TEXAS 7 SEATTLE 4 (AP) ARLINGTON, Texas

Nomar Mazara y Joey Gallo batearon jonrones monumentales en la misma entrada y los Rangers de Texas evitaron la barrida ante los Marineros de Seattle, al imponerse el domingo por 7-4.

El dominicano Mazara conectó su garrotazo entre el jardín derecho y el central en la cuarta entrada. La pelota cayó detrás del bullpen de los Rangers y, de no haberse topado con obstáculos, habría caído a 441 pies de home.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1 con una anotada y una producida, Beltré de 3-2 con tres anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 5-2.

HOUSTON 7 CHICAGO SOX 1 (AP) CHICAGO

El venezolano José Altuve conectó un sencillo que significó la delantera, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Astros de Houston doblegaron este domingo 7-1 a los Medias Blancas de Chicago, para hilvanar su séptimo triunfo.

Lance McCullers Jr (3-1) toleró una carrera y ocho hits en seis episodios, mientras que Evan Gattis disparó su primer jonrón de la campaña, y los monarcas de la última Serie Mundial completaron una barrida en la serie de tres juegos, durante la que superaron a Chicago por 27-2.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Castillo de 3-1, Leury García de 3-0.

El dominicano Abraham Almonte, de los Reales de Kansas City, pegó un grand slam contra los Tigres de Detroit en la sexta entrada.

Tags relacionados