Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS NBA

Wall y Beal lideran a Washington a igualar serie

Con su triunfo empatan a dos victorias por bando con los Raptors

Bradley Beal, de Washington, celebra tras anotar un canasto en el cuarto partido de la serie de primera ronda frente a los Raptors de Toronto.

Bradley Beal, de Washington, celebra tras anotar un canasto en el cuarto partido de la serie de primera ronda frente a los Raptors de Toronto.

John Wall tomó el relevo luego de que Bradley Beal cometiera su sexta falta, con una mano en 10 de los últimos 14 puntos de Washington y terminando con 27 puntos y 14 asistencias mientras el sembrado número 8, los Wizards, regresaban para vencer al número ,1 Toronto Raptors, 106-98 el domingo por la noche y empatar su serie de playoff de primera ronda de la Conferencia Este a dos victorias por bando.

El partido estaba empatado a 92 con cinco minutos por jugar cuando Beal - quien lideró a Washington con 31 puntos – cometió su sexta falta en una jugada en la que él y DeMar DeRozan colisionaron mientras que Toronto tenía el balón. Beal corrió a lo largo de la línea lateral, se puso las manos en la cabeza, luego regresó al área del banquillo de los Wizards y arrojó una toalla roja antes de ser retenido por sus compañeros de equipo.

Los Raptors se fueron arriba por dos, pero Wall lo empató para los Wizards incluso con un canasto que atrajo una llamada de interferencia defensiva, luego puso a los anfitriones al frente para quedarse alimentando a Markieff Morris para una bandeja sobre el cristal. Mientras los segundos finales transcurrían, Wall levantó dos dedos en cada mano. Sí, es 2-2, y el equipo local ha ganado todos los juegos hasta el momento.

Toronto será sede del quinto partido el miércoles.

DeRozan comenzó de 6-0 desde el campo, antes de terminar con 35 puntos, seis asistencias y seis rebotes. Kyle Lowry anotó 19 puntos para Toronto.

Tags relacionados