Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO SUPERIOR DN

Mauricio Báez busca mantener hegemonía en grupo B

EL RAFAEL BARIAS SE MIDE AL BAMESO A LAS 6:00 DE LA TARDE

Una doble jornada sigue hoy en el basket distrital superior.

Una doble jornada sigue hoy en el basket distrital superior.

El club Mauricio Báez busca esta tarde adueñarse del Grupo B de conseguir su octava victoria cuando se enfrente al combinado de Los Prados, en el primer partido del doble cartel en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, partido a celebrarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso.

Los mauricianos con registros de 7-1 y su clasificación a la serie semifinal definida, junto a San Carlos (6-3), en la división A, intentarán alzarse con su octavo triunfo a expensa de los descalificados pradenses (1-7).

Ese partido está previsto para las 4:05 de la tarde.

Mientras que a segunda hora, 6:00 de la tarde, chocarán el club Rafael Barias, el cimero del Grupo A con marca de 6-2, y con puesto fijado a los playoffs, contra el descalificado equipo de Bameso (1-7).

Los barianos ya son los dueños de su grupo.

De cuatro equipos que pueden avanzar a la semifinal, tres de ellos sellaron boletos, dos en el Grupo B (Mauricio y San Carlos) y uno en el A, el Barias, con una plaza vacante que disputan El Millón (4-4) y Huellas del Siglo (3-5).

Juegos del martes

Los choques del martes 24 de este mes, tienen a las 7:00 de la noche a los equipos de El Millón y Rafael Barias, y a las 9:00, San Lázaro contra Los Prados.