Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO SUPERIOR DN

Mauricio Báez va hoy ante Los Prados

RAFAEL BARIAS VA CONTRA BAMESO A PARTIR DE LAS 6:00 DE LA TARDE.

El torneo de baloncesto superior sigue esta tarde.

El torneo de baloncesto superior sigue esta tarde.

El club Mauricio Báez busca esta tarde adueñarse del Grupo B de conseguir su octava victoria cuando se enfrente al combinado de Los Prados, en el primer partido del doble cartel en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, partido a celebrarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso.

Los mauricianos con registros de 7-1 y su clasificación a la serie semifinal definida, junto a San Carlos (6-3), en la división A, intentarán alzarse con su octavo triunfo a expensa de los descalificados pradenses (1-7).

Ese partido está previsto para las 4:05 de la tarde.

Mientras que a segunda hora, 6:00 de la tarde, chocarán el club Rafael Barias, el cimero del Grupo A con marca de 6-2, y con puesto fijado a los playoffs, contra el descalificado equipo de Bameso (1-7).

Los barianos ya son los dueños de su grupo.

De cuatro equipos que pueden avanzar a la semifinal, tres de ellos sellaron boletos, dos en el Grupo B (Mauricio y San Carlos) y uno en el A, el Barias, con una plaza vacante que disputan El Millón (4-4) y Huellas del Siglo (3-5).

Juegos del martes

Los choques del martes 24 de este mes, tienen a las 7:00 de la noche a los equipos de El Millón y Rafael Barias, y a las 9:00, San Lázaro contra Los Prados.