Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jeurys Familia llega a diez salvamentos

El pitcher de relevo de los Mets, Jeurys Familia, trabaja en la duodécima entrada del partido que los Metropolitanos ganaron a Atlanta.

El pitcher de relevo de los Mets, Jeurys Familia, trabaja en la duodécima entrada del partido que los Metropolitanos ganaron a Atlanta.

Yoenis Céspedes disparó un sencillo al prado derecho y Robert Gsellman anotó la carrera que rompió un empate a tres carreras y los Metropolitanos de Nueva York superaron 5-3 este viernes a los Bravos de Atlanta, en un partido que se extendió a doce innings.

Los Mets hicieron dos vueltas en esa entrada. La otra anotación vino por un doblete empujador de Asdrúbal Cabrera que trajo a la goma a Céspedes para sellar la victoria de los Metropolitanos.

En ese encuentro el relevista dominicano Jeurys Familia se anotó su octavo rescate de la temporada tras tirar una entrada perfecta.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, incluyendo dos dobles y Juan Lagares de 1-0.

FILIS 2 PIRATAS 1 (AP) FILADELFIA

Odúbel Herrera disparó un triplete que significó la ventaja en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia superaron este viernes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Herrera y su compatriota César Hernández conectaron dos imparables, lo mismo que los dominicanos Carlos Santana y Maikel Franco. Los Filis han ganado nueve de 11 juegos y han mejorado a una foja de 7-1 como locales.

El dominicano Luis García (2-1) resolvió el octavo capítulo sin tolerar anotación y su compatriota Héctor Neris pintó de blanco a los Piratas en el noveno, para acreditarse su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3- 2, Starling Marte de 4-1, Iván Nova de 3-0. El dominicano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada. Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con una anotada, Herrera de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada, Franco de 3-2.

MILWAUKEE 8 MIAMI 0 Milwaukee, Wisconsin

Travis Shaw y Ryan Brun batearon jonrones para liderar una recia ofensiva que dio este viernes a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo de 8-0 sobre los Marlins de la Florida. Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Por el equipo de Miami, el dominicano Starlin Castro de 3-0 y recibió un boleto.

Tags relacionados