Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Bravos presentan a 6 emergentes en una entrada

La posibilidad de utilizar más jugadores en un partido se ve incrementada ante la expansión de los rosters durante el mes de septiembre.

En Grandes Ligas, tres equipos han utilizado al menos nueve emergentes en un encuentro. Los Dodgers, el martes 22 de septiembre de 1959 frente a los Cardenales; los Expos contra los Piratas de Pittsburgh, el viernes 5 de septiembre de 1975; y los Bravos de Atlanta en un triunfo que obtuvieron 18–5 el martes 21 de septiembre de 1993 ante Montreal.

Los Bravos, con un encuentro que estuvo de un solo lado en su éxito 18–5 en el sexto acto enviaron un episodio más adelante a seis de los nueve emergentes que usaron en el choque frente al zurdo Brian Barnes. Este histórico séptimo capítulo lo inició Chipper Jones, en rol de emergente y quien recibió boleto, tras entrar por Jeff Blauser, Tony Tarasco lo hizo por Ron Gant y conectó tubey, Sid Bream bateó por Fred McGriff disparando sencillo al izquierdo. Ryan Klesko lo hizo en sustitución de David Justice, recibiendo boleto gratis. Bill Picota bateo sencillo bateando en lugar de Terry Pendleton para convertirse en el quinto emergente seguido y quien también llegaba a las bases. El siguiente bateador no fue emergente, el receptor Greg Olson, quien produjo un imparable para ser el sexto pelotero que llegaba a las bases de manera seguida, Rafael Belliard entregó el primer out de la entrada, luego Francisco Cabrera, el sexto emergente del acto tras hacerlo por el lanzador John Smoltz y falló con elevado al izquierdo. Los otros tres emergentes por los Bravos fueron Belliard y Deion Sanders ambos en el sexto y Brian Hunter en el noveno acto.

Tags relacionados