Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL LDF

Doblete de Armando Maíta da un triunfo a Pantoja

Ricarno Nicodeme, de San Cristóbal, trata de proteger el balón de Walner Inocent, de Pantoja.

Ricarno Nicodeme, de San Cristóbal, trata de proteger el balón de Walner Inocent, de Pantoja.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El Atlético Pantoja consiguió la noche de este viernes una ajustada victoria de 2-0 ante el Atlético San Cristóbal, gracias a un doblete producido por Armando Maita.

En un partido adelantado correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, pesó más las habilidades individuales de los jugadores del Atlético Pantoja.

Después de un primer tiempo sin goles, ambos equipos mostraron un juego sin muchas determinaciones, ambos se fueron a los camerinos a replantear sus estrategias, pero fue el Atlético Pantoja quien sacó mejor provecho al regreso de la pausa.

En el minuto 55, Armando Maita abrió el marcador para dar ventaja 1.0 al Deportivo Pantoja. El gol se produjo cuando Leandro Silva había producido un tiro que dio contra el marco y en el rebote Maita y de primera sacó un disparo que se fue al fondo de la red. Siete minutos más tarde, Maita volvió a llevarse las palmas, produciendo el segundo tanto del Atlético Pantoja. En un mano a mano con un defensa del Atlético San Cristóbal, Maíta logró burlarlo y frente al portero a quien también logró sortear y anotar para poner el 2-0.

Tras esta victoria el Atlético Pantoja, sub campeones de 2017, tienen ahora marca de dos triunfos y un revés y suman seis puntos, mientras que los visitantes del Atlético San Cristóbal, apenas tienen un punto. Han perdido dos y empatado uno.

El torneo es organizado por la LDF, tiene una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez, sustentado por Altice, Kola Real y Fans RD.

Tags relacionados