Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NBA

Curry comenzará entrenamientos

Stephen Curry reiniciará las prácticas en el día de hoy.

Stephen Curry reiniciará las prácticas en el día de hoy.

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, progresa del esguince grado 2 en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda y comenzará a participar en algunas prácticas hoy sábado. Él será revaluado en una semana.

Curry, quien ha viajado con el equipo en los últimos dos viajes, se sometió a una segunda reevaluación el viernes e indicó que está listo para aumentar su rehabilitación en la duela. El nivel de intensidad crecerá gradualmente para el doble JMV. Golden State tiene una ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda contra los San Antonio Spurs. Se espera que Curry regrese a la acción durante la segunda ronda.

Los oficiales de Warriors están tomando un enfoque de precaución. Ellos tendrán a Curry fuera el mayor tiempo posible para asegurarse de que esté más cerca del 100% al volver a entrar en la alienación, dicen las fuentes.

La clave para que los Warriors lleguen a las Finales de la NBA por cuarto año seguido es un Curry saludable, que se ha perdido los últimos 13 juegos del equipo.

Golden State probablemente enfrentará a New Orleans en la siguiente ronda. Los Pelicans tienen una ventaja de 3-0 ante Portland Trail Blazers.

Tags relacionados