Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

JUEGOS MILITARES

La Fuerza Aérea campeón boliche Juegos Deportivos

Los atletas medallistas de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, con sus medallas que ganaron en boliche en los Juegos Militares, junto al coronel William Medina.

Los atletas medallistas de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, con sus medallas que ganaron en boliche en los Juegos Militares, junto al coronel William Medina.

La representación de la Fuerza Aérea de la República Dominica conquistó el primer lugar de las competencias de boliche de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Para lograr el primer lugar, el representativo de la FARD conquistó la medalla de oro y plata en las diferentes modalidades en masculino y femenino.

Los jugadores de la FARD lograron 53 puntos, seguidos de la representación de la Armada de la República Dominicana, que totalizó 28 puntos y la Policía Nacional terminó en tercero con 14 puntos.

Los campeones del boliche de los Juegos Militares tienen a Gregory Morín, como entrenador y Alejandro -Nandito- Taveras, delegados de la FARD en esta disciplina.

El seleccionado masculino de la FARD estuvo integrado por Alex Prats, Fidel Marchena, Leonardo Ardente, Víctor Richards hijo, Hilton Núñez y Gregory Morín jr.

El equipo femenino lo formaron Aumí Guerra, Annie Henríquez, Daniel Torres, Shantalle Hungría y Pily Báez.

Por su parte, el destacado jugador Rolando Raffy Sebelén, de la Armada de la República Dominicana se vistió de gloria al ganar la medalla de oro, en sencillos masculino.

Sebelén, en la modalidad de sencillos conquistó el primer lugar, con la siguiente actuación 274, 164, 216, 236 y 244, para un total de 1, 134. La presea de plata correspondió a Alex Prats, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana ,con 233, 216, 194, 234 y 236, para un total de 1, 113 y el bronce para Willie Javier, del Ejército de la República Dominicana, con 233, 207, 188, 192 y 227, para un total de 1, 097.

Prats y Marchena en dobles

En la modalidad de dobles, el primer lugar correspondió a la pareja integrada por Alex Prats y Fidel Marchena, de la FARD que tiraron 1, 072 y 1, 64 pines, para un total de 2, 236 pines derribados.

La plata correspondió a la pareja integrada por Rolando Antonio Sebelén y Wascar Cavallo, de la Policía Nacional, con 1,083 y 1,077, para un total de 2, 159 . El tercer lugar con la medalla de bronce para Leonardo Ardente y Victor Richards, de la FARD, con 1,022 y 1,065, para un total de 2,087.

Henríquez y Guerra,

en femenino

El primer lugar, medalla de oro del evento de dobles de la rama femenina fue para Annie Henríquez y Aumí Guerra, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mientras que la medalla de plata quedó en manos de Virginia Bello y Rosana García, de la Armada de la República Dominicana y la distinción de bronce fue para Olga Vergés y Anggie Ramírez, de la Policía Nacional.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación, junto a los atletas de la FARD, estuvo el coronel William Medina, director de Deportes de la entidad

Tags relacionados