Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESIGNACIÓN

El voleibol masculino tiene nuevo entrenador

El técnico venezolano Alexander Gutiperrez,durante su presentación en compañía de Alexis García y José Francisco Fernández.

El técnico venezolano Alexander Gutiperrez,durante su presentación en compañía de Alexis García y José Francisco Fernández.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) presentó al nuevo dirigente del equipo nacional masculino de mayores que tendrá compromisos de gran consideración en el año que transcurre.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, presentó ante la prensa al técnico Alexander Gutiérrez, ciudadano venezolano, quien posee un amplio registro de formación y participación en competencias internacionales.

Gutiérrez sustituye al técnico cubano Orlando Samuels, quien dejó el puesto por problemas de salud que lo hicieron retornar a su país.

“Esperamos una pronta adaptación con nuestros muchachos para ir en busca de resultados favorables en los compromisos de envergadura que tiene nuestro equipo nacional”, dijo García al notificar el cambio.

Y de inmediato el nuevo entrenador asumió el reto y señaló que en la primera sesión de entrenamientos le gustó lo que vio del grupo “y estoy dispuesto a echarlo adelante” .

En la presentación también estuvieron Nelson Ramírez, director del Proyecto de Selecciones Masculinas de la Fedovoli; José Francisco Fernández, tesorero de la Fedovoli, y Eddy González, ejecutivo de enlace entre el Ministerio de Deportes y la Fedovoli.

La República Dominicana defenderá la medalla de oro obtenida en Veracruz 2014 en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a realizarse del 19 de julio al de agosto.

También el conjunto nacional participará en la Copa Panamericana a celebrarse en México y en la Copa del Mundo que tendrá como sede a Italia y Bulgaria entre el 10 y el 30 de septiembre.

El conjunto dominicano viajará hacia México el próximo mes a a participar en una base de entrenamientos.

Tags relacionados