Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTA CANA

Torneo Adoexpo reúne a más de 100 golfistas

Fernando González y Odile Miniño Bogaert, pasado presidente y vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO, en un aparte del encuentro con la prensa.

Fernando González y Odile Miniño Bogaert, pasado presidente y vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO, en un aparte del encuentro con la prensa.

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el sábado 28 de este mes, la XIV edición de la Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2018, la cual tendrá lugar en las instalaciones de La Cana, en Punta Cana.

En este clásico se espera la participación de más de 100 golfistas de todo el país, provenientes del empresariado y aficionados de esta disciplina deportiva.

En detalles

Los detalles de la competencia fueron ofrecidos en un encuentro en la sede de ADOEXPO, encabezado por Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, y Fernando González, pasado presidente de esa organización.

Miniño Bogaert informó que el torneo será iniciado sobre el césped de La Cana, a las 9 de la mañana, en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas.

Dijo que adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera. Este año la XIV Copa Golf cuenta con un Hoyo en uno cortesía de Volvo.

Además, manifestó que como es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos.

Tags relacionados